Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Cuba....Buscando lo que nos une

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GuajiroNatural
GuajiroNatural
Hallado y encontrado
Hallado y encontrado


Cantidad de envíos : 530
Edad : 80
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por GuajiroNatural Miér 06 Ago 2008, 02:47

Alabao!!!!

Que jodedera con las cosas del amor...

Mejor le hubieras dedicado esta...

Sumira
Sumira
moderador
moderador


Cantidad de envíos : 295
Edad : 72
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86970
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por Sumira Miér 06 Ago 2008, 05:36

Esa esta muy linda tambien. No me digas que tambien tu estas enamorado de un imposible?. Mira esta es otra que le dedico a ese amor incognito pues si te fijas bien en la letra incluye hasta un velero, un velero blanco, que nunca dejara de navegar. Cosas del amor, pero cosas lindas que le dan vida al alma cuando esta anda algo cansada, el amor es la unica razon de vivir la vida.

yemaye
yemaye
La Patiño
La Patiño


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 55
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86925
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por yemaye Miér 06 Ago 2008, 22:14

Sumira que bonita historia.Y ese hombre existe o es parte de tu imaginacion?Es que si esa persona es real no se como puedes aguantar estar sin el!Yo me tiraria de cabeza,cuesta abajo y sin frenos.
GuajiroNatural
GuajiroNatural
Hallado y encontrado
Hallado y encontrado


Cantidad de envíos : 530
Edad : 80
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por GuajiroNatural Miér 06 Ago 2008, 22:49

Yema...

Y hablando de cuesta abajo escucha este clasico... Po rmi madre cada vez que la veo me recuerdo de mi difunta madre... Igualita...

yemaye
yemaye
La Patiño
La Patiño


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 55
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86925
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por yemaye Miér 06 Ago 2008, 23:33

Oye Guajiro pues si que era bonita tu madre!
GuajiroNatural
GuajiroNatural
Hallado y encontrado
Hallado y encontrado


Cantidad de envíos : 530
Edad : 80
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por GuajiroNatural Jue 07 Ago 2008, 00:10

Yama...

Y este otro no se quien era el doble de quien, y cuando se pusieron mas viejos mas se parecia...

Algun dia estare con ellos y se que me diran,... Coño!!! y tu a quien carajo salistes tan feo...

Randolhp Scott y mi padre eran igualitos... Su unico defecto eran las mujeres porque nunca lo vi darse un trago...

Sumira
Sumira
moderador
moderador


Cantidad de envíos : 295
Edad : 72
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86970
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por Sumira Jue 07 Ago 2008, 00:39

Si ese hombre existe pero llegamos tardes los dos a nuestra cita con el destino. Pero yo soy feliz viviendo de esa ilusion, de sus flores cuando me las envias de sus detelles, de sus llamadas, de sus carticas, en fin de tantas cosas, el es mi refugio, mi apoyo, mi confianza no tengo secretos para el ni creo que el los tenga para mi, somos como un matrimonio de mentiritas, y asi nos pasa la vida. Yo tengo un esposo al que quiero y respeto mucho y al cual nunca seria capaz de faltarle el respeto ni traicionar en el buen sentido de la palabra, aunque la mente es libre y esa puede ir a donde quiera y sonar es lindo eso nadie me lo puede quitar.

GuajiroNatural
GuajiroNatural
Hallado y encontrado
Hallado y encontrado


Cantidad de envíos : 530
Edad : 80
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por GuajiroNatural Jue 07 Ago 2008, 01:30

Mi concepto sobre el amor es que quien ama no lastima, da todo su amor a la persona amada y sobre todo la respeta...

Existen miles de amores los cuales son imposibles y terminan en lo que llamamos vulgarmente pegando los tarros... Yo no quiero y seria imcapas de convertir a una mujer casada en mi amante porque si la amo no sera mia, sera una mujer compartida por dos hombres...

A continuacion les voy a dejar algo que es una realidad aunque sea triste...

https://www.youtube.com/watch?v=QWIzu417-QU
Sumira
Sumira
moderador
moderador


Cantidad de envíos : 295
Edad : 72
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86970
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por Sumira Jue 07 Ago 2008, 04:38

No es triste, es bello, es que el amor tiene algo siempre de lagrimas pero esas limpian el alma. Se puede vivir un amor, solo sabiendo de noche cuando te acuestas que tu mente y la mente de la persona amada estan en union, con eso solo basta. Ademas cuando se ama de verdad se hace precisamente lo que tu dices, se respeta y se trata de protejer a esa persona es un gesto que enartece ese amor, la renuncia es la mejor muestra de un verdadero amor. Bueno amiga Yemaya querias romance ya tienes casi una novela. Suerte Tri.
avatar
lamanga
Perdida en jamas
Perdida en jamas


Cantidad de envíos : 1383
Barra de Respeto :
Sumira esta del carijo... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sumira esta del carijo... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 87120
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por lamanga Jue 07 Ago 2008, 09:45

D. IOS mio que bonita historia de amor....espero la continuación a ver si me ayudan a creer en los chapuzones del corazón....

Contenido patrocinado


Sumira esta del carijo... Empty Re: Sumira esta del carijo...

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 02:07