Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Recogida de firmas a favor del nobel de la paz para las Damas de Blanco.

Firma en este link:

http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=186

Allanamiento de morada en la casa de Sara Marta Fonseca Quevedo.
 Turbas paramilitares.
Clickeen en el link les dirige a Radio Martí

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=3DEFB180-C260-4E16-8C0CD0602605B2E0

Acto de Repudio al acto organizado por el Consuldao Cubano en Santiago de Compostela. Viva Cuba libre!!!

http://www.youtube.com/v/UUcWJIW68RY

http://www.youtube.com/watch?v=hPDVKRcYb8Y

Gloria y Emilio Stefan entregan una carta de Reina Luisa Tamayo y Fariñas al presidente Barack Obama.

http://www.youtube.com/v/gDzPy6QvFzU&hl=es_ES&fs=1

Nueva ley de expulsion para los inmigrantes menores de edad.

Comparte
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Cantidad de envíos : 2327
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Nueva ley de expulsion para los inmigrantes menores de edad.

Mensaje por irina el Miér 18 Jun 2008, 16:49

El Europarlamento aprueba ampliar el tiempo de retención de inmigrantes

20MINUTOS.ES. 18.06.2008 - 15:38h

Los cayucos no dejan de llegar a la costa española (EFE)

• Con el apoyo del PP europeo, liberales y derecha nacionalista.
    • Los menores podrán ser expulsados a países que no sean el suyo.
    • Fue pactada por unanimidad en mayo por los 27 países miembros.
    • El punto más polémico, la ampliación de la reclusión a 18 meses.

El Parlamento Europeo (PE) aprobó hoy sin cambios el proyecto de directiva de retorno de inmigrantes ilegales, que prevé internalos por un período máximo de hasta 18 meses en casos excepcionales.
    Salió adelante con el respaldo del PP Europeo, los liberales y la derecha nacionalista

El texto recibió 367 votos a favor, 206 en contra y 109 abstenciones, y salió adelante gracias al respaldo del Partido Popular Europeo, los liberales y la derecha nacionalista, que no aceptaron ninguna de las enmiendas planteadas por los grupos de izquierda.

La norma comunitaria, que ya ha recibido el visto bueno de los Gobiernos de los 27 países de la UE, entrará en vigor dos años después de su publicación oficial.

Ampliación de la reclusión
    El texto incluirá una declaración en la que se hace un llamamiento a los Estados miembros a que "dispongan los medios necesarios" para ayudar a los clandestinos que no tienen suficientes medios para obtener asistencia legal. La medida más polémica, la ampliación de la reclusión a 18 meses

Entre las medidas que contempla la nueva directiva, la más polémica es la que permite prolongar el periodo de reclusión de los ´sin papeles´ hasta un máximo de 18 meses. Antes era 12.

En España, el plazo máximo de retención actual es de 40 días, por lo que la ampliación incluida en la nueva directiva ha sido calificada de "desproporcionada" por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). "Estamos hablando de una infracción administrativa, no de un delito", afirmó al respecto Mauricio Valiente, secretario general de CEAR.
    Otro de los puntos más polémicos de la nueva ley es que los inmigrantes menores de edad podrán ser expulsados a países que no sean el suyo.

De madre y donde estan los derechos de esos niños? en el calluco donde se metieron para poder tener una vida mas digna?? mas aqui http://www.20minutos.es/noticia/390295/0/bardem/almodovar/inmigracion/:
    PATRIA
    moderador
    moderador

Cantidad de envíos : 464
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Re: Nueva ley de expulsion para los inmigrantes menores de edad.

Mensaje por PATRIA el Miér 18 Jun 2008, 18:03

ah pero ahi están los pp y los ultraderechas, racistas, tambien los independentista que piensan que todo lo que no viene de dentro es malo, tambien es para los que temen lonuevo por el temor a que quede en evidencia lo poca cosa que son... en fin todo por los que deciden nuestra vida.
    pero como eso no es con nosotros de momentos sigamos mirando las rebajas del corte ingles.

yo soy inmigrante, pero me he ganado con esfuerzo todos los derechos que me ha conferido este país, no le debo nada a España, ni formación ni educación, incluso la nacionalidad se me ha concedido a los diez años de residencia (una abandono mío particular) pero no he necesitado correr, ni casarme, ni joder a nadie, mis derechos me los he ganado con mi trabajo, con mi cotización a la seguridad social, con mis impuestos...asi que aunque me vean como una inmigrante, (legal para dolor de muchos que quisieran vernos a todos en un cayuco rumbo a nunca jamás) yo estoy y seguiré aquí.

por otra parte, estoy de acuerdo con lo insostenible de que España cargue con todo el mundo. en mi pueblo hay un monto de marrokies todo el dia sentado en un parque tomando,gente que pulula todo el dia de una esquina a otra (trafincando) pues la gente que no tiene formacion ni oficio y no es necesidad para el pais ni mucho menos pueda aportar al desarrollo esconomico creo que deberia volver a su pais.
    y mi pregunta es...por que ésto no pasa en australia o canada???
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Miér 18 Jun 2008, 18:14

Puff, proque tienen una inmigracion organizada? porque la gente que va a esos paises si quieren salir adelante de verdad? en fin no lo se, pero lo que si se y veo es que no muchos africanos vienen aqui a robar, casi todos se ganan la vida, vendiendo cd piratas o pelicuals, pulseras, lo que si me preocupa es la inmigracion que llega de lso paises del este, a esos si les tengo respeto pues la mayoria y como siempre pagan justos por pecadores quieren seguir aqui con sus mafias.

Pero eso, eso que describe ese video no dejara de dolermen nunca a nivel emocional.
    PATRIA
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por PATRIA el Miér 18 Jun 2008, 18:44

una vez vi una pelicula de una mujer viuda del sur americano, tenia un peon negro,muy bueno, que le ayudo a ganarun premio de 1ra recogedora de algodon del condado donde vivian, ese negro al final tuvo qe irse por la amenaza del ku kux klan. Al final en la iglesia todos cantabas al amor a dios, a los hijos del señor, los blancos tragaban en seco a la hora de pasar sus bandejas a los negros.
    me senti conmovida. pero realmente irina, vender cd o cintos no es ganarse la vida, eso solo les da problemas, no tienen seguridad social, no pueden asegurarse una vejez, una jubilacion, otracosa incurren en un delito que solo les perjudica y todo por ganarse la comida del dia. siguen siendo explotados
    no lo veo así. me dan pena como vigilan, están vendiendo ilegalmente. y hacen daño a muchos musicos que su carera y el lanzamiento de un disco le cuesta muchas veces pasta familiar.
    el caso es que cuando tu le preguntas amohamed que estudios tiene, pocos pueden responder, cuando le pregutnas a mabongo que sabe hacer te dice que era agricultor, y cuando le preguntas a francisco josue te dice que no paso del 6to grado. ¿ellos quieren salir adelante? ¿ pero como y con qué? un pais como españa que solo emplea extranjeros bajo manga y con una mierda de sueldos para trabajos basuras. pero no es ni siquiera que sean extranjeros puesto que a los de aqui tambien los explotan,los timas y les joden.
    pero reconoce que asi no va adelante ni un pais ni una familia.
    deberia haberun cupo de necesidades y la gente que entre por contrato de trabajo. pero un cayuco, las montañas, vacaciones indefinidas..pues no
    porque eso conlleva a que el ciudadano que esta trabajando y se esta rompiendo el culo, vea incrementado en su nomina el porciwento de contingencias comunes que van dirigidas a obras sociales y todas estas cosas. porque sip señores, en cuestiones de ayudas, están muy bien infomados.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Miér 18 Jun 2008, 19:13

Ok pero ni roban ni matan ni asesinan, estamos deacuerdo que las leyes no son o no estan hechas para el bien de todos, y que muchos tenemos que tragar quina antes de poder tener papeles en regla( yo tambien sufri esa situacion en EEUU) pero ni robe, ni mate, ni asesine, con lo cual.....no me hagas un cuento de algo que yo tambien pase.

Si cierto muchos estan muy informados de como tienen que arreglarselas con esas ayudas, y como quieres que no lo esten, si es de lo unico que podran aprovecharse en este pais estando ilegal. Y si a muchos ciudadanos nos suben ese % pero muchos tambien lo pefieren si esas personas pueden tener una vida un tin mas digna, coño que ya sabemos que no estamos en el PAis de las maravillas, pero tu dile a un Cubano que esta mordiendo el cordon en Cuba que si no sale con contrato pa España no sale.

Por otra parte, esa gente que llega sin estudios se buscan la vida te lo puedo asegurar para ellos un trabajo de albañil aunque duro, les da para poder mantener a su familia en su tierra y no me refiero a mandar dinerito para un pc o un celular como ya has comentado de Cuba, sino porque realmente en Africa se pasa muuuuuuuuucha hambre.

pero ademas añado que esta ley que sacaron ahora es tremenda mierda, como van a mandar a un chama para otro pais que no sea el suyo, que asi van a conseguir queno vengan mas niños? no me digas, hasta que el hambre les vuelva a apretar el estomago....
    PATRIA
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

EL PROBLEMA ESTÁ MUY CLARO

Mensaje por PATRIA el Miér 18 Jun 2008, 22:03

Yo no estoy de acuerdo que se me incremente ningun porcentaje para que personas ilegales vendan en las esquinas. como tampoco estoy de acuerdo que un empresario le pague de albañil bajo manga y a poco precio en vez de hacerle un contrato de trabajo y regularizar su situacion.
    no sé lo que has pasado en los Estados unidos, pero sigue siendo la misma situación, un país no puedecargar con los problemas internos de otro pais.
    seamos objetivos y dejemos los paternalismos. si se quiere ayudar a un pais, se intenta ayudar a su economia, invirtiendo en esos países y dándole trabajo a sus ciudadnos. pero aqui estamos hablando de 4 ricos que tienen el monopolio de todo.
    lo siento, pero yo me he buscado mis alubias, y conozco gente que no quiere trabajar en cualquier cosa, no quieren limpiar suelos, no quieren hacer 14 horas, no quieren trabajar sábado y domingo.
    las ayudas??? yo nunca me entere de ninguna, ni siquiera sabria en foro de trámite recomendar alguna, porque no tuve tiempo para pedir, peroi si te puedo hablar de trabajar hasta elagotamiento físcy la fiebre, sin seguro y con la amenaza de gentuza que por ser del pais te trata como si te trataras de una mierda.
    a la hora del cuajo todo el mundo mira para el lado. y todos dicen "es lo que hay"
    a nadie le importa un bledo la inmigración, ihcluso en éstos días he tenido que escuchar que la crisis acutal de españa se debe a la inmigración. que el extranjero tiene que irse de aqui y de todos lados. y es una ley que saca el gobierno pero estoy segura que es apoyada por muchas lenguas a puertas cerradas en cada hogar.
    porque hay que reconocer que este pais es racista y clasista. Los extranjeros-dicen- no contribuyen a la riqueza de españa porque envían todo el dinero a su familia...pero en que coño van invertir
    1-sin papeles
    2-sin contrato indefinido
    3-sin aval
    pues evidentemenete nada puede hacer, y eso para los que como yo tienen la suerte de estar regulares y establecidos. pero para esa gran mayoria las cosas son difenrets.
    esos inmigrantes, tienen (en muchos casos) deseos de trabajar, y trabajan como burros deberianb tener su oportunidad, la deberian tener. pero si vamos a ganar en negro, seremos unos pocos cotizando para todo.
    las putas que las legalicen y que paguen impiestos por su culo y su cara linda, y el resto que se le haga un contrato. todos tenemos derecho a una vida digna, pero yo no tengo que cargar con las culpas del mundo. yo tampoco he robado, ni he matado a nadie.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Miér 18 Jun 2008, 23:51

Bueno es tu perspectiva y es totalmente respetable, pero no tiene que ser copartida, hay cosas que dices en las que te basas con buen razocinio, pero en este mundo como aqui hay de todo y para gustos colores, hay gente que contribuye a lo que tu dices y otros hacen todo lo contrario, arreglan papeles y ayudan al que llega, es cierto una pequeña minoria pero la hay, el egoismo no lleva a los pueblos mas que a destruirse, si talvez puedas pensar que tengo pensamiento flower power pero asi lo creo, si miraramos mas al que tenemos al lado y practicaramos la empatia, seria todo mucho mas sencillo.
    PATRIA
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por PATRIA el Jue 19 Jun 2008, 12:27

practicar la empatia no significa que a mi hijo le falte un plato de comida, no significa este blo inmobiliario, no significa que no haya una seguridad laboral, ahora hablemos de los hogares españoles. las familias españolas estan empeñadas, muchos han perdido sus viviendas porque aqui todo depende de un trabajo fijo, la gentese ha ido endeudando y no puede pagar, yo he visto gente con nominas embargadas a primero de mes..y sus hijos tambien tienen derecho a vivir dignamente, no es justo que un trabajador tenga que hacer el trabajo de 5 por ahorrarse dineros y que bajo manga contraten a sin papeles evitando contratos y gastos economicos, me alegro que les jodieran a muchos con multas millonarias,aunque eso haya contribuido a que los inmigrantes les cueste cada dia mas sobrevivir irregularizados. pero no podemos cargar con ese peso los que si trabajamos y cotizamos. porque las arcas sociales estan vacias. y cada cayuco que llega es un porcentaje mas de subida de precio por algun lado. para dar de comer.
    Jesus dijo que cuando des pan, no lo digas, ser menesteroso no gritarlo a los cuatro viento, muychas veces damos lo que nos sobra y hacemos alarde de eso. asi que no te dire yolo que hago por la gente y la ingratitud posterior de los mismos.
    pero si te dire que deberiamos comenzar por lo mas sencillo, y es aceptarnos todos.. esa es la primera regla de convivencia, luego ya se verá. pero todavia somos incapaces de aceptarnos como personas diferntes. y mientras exista eso seguiremos habiendo lo que hay dos mundos.
    luego otra cosa, hace uchos años que los africanos no estan colonizados por los blancos, que han hecho pues???? votar a dictadores y mantenerse en guerras etnicas. pues que no follen tanto y tengan tantos hijos, que se pongan condones y dejen de pensar en tanta mierda de religion. y de lapidar a sus mujeres.
    que dejen de llamarle a todo racismo y hagan algo por ellos mismo.
    sé que muchos que vienen aqui posiblementeson buenos hijos y padres de familia. no se merecen la suerte que tienen. pero entonces irina abrre tu casa y acoge a 5 negritos. traigamos de africa a todos los niños hambrientos, sostengamos losespañoles el habmre mundial con uestros miserables sueldos, que en definitiva el precio de la vida, que sube otra vez...seguira ahi....subiendo.
    yemaye
    La Patiño
    La Patiño

Cantidad de envíos : 1108
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por yemaye el Lun 23 Jun 2008, 22:48

Yo muchas veces me pregunto que qué hubiera sido de tantos españoles que salieron con la maleta de carton para otros paises a buscarse las habichuelas,si en aquella epoca se hubiesen impuesto las leyes que hay ahora en Europa,aqui muchos se hubieran muerto de hambre y muchos pueblos y ciudades no hubiesen prosperado.Siempre se dice que el español cuando emigraba,lo hacia para trabajar y buscarse un futuro(claro,debe ser que muchos de los que vienen no tienen ese pensamiento,alabao!) pero ¿y los que salieron de España huyendo de la justicia y no lo digo solo por los perseguidos por el regimen franquista?.Aqui señores,se embarcaban para Argentina,Mejico,Cuba,Venezuela y demas paises,gente con delitos de asesinato,violaciones y robos(que no lo digo yo que lo dice la gente que vivio aquella epoca y que sabe del tema)osea que el españolito que salia p`afuera no era todo oro molido.Pero en este pais no existe memoria historica, ya nadie se acuerda de sus comienzos duros en otros paises o en este mismo (que aqui tambien hubo emigracion,del sur pal norte,con una mano delante y otra detras),viviendo 25 en una misma habitacion, en un edificio con derecho a cocina y un unico baño para todos.Ahora la historia se repite con los que vienen de afuera y eso ofende mucho.Se oyen comentarios del tipo"es que no quieren integrarse","viven en guetos","solo se relacionan entre ellos" y entonces ¿quien coño hizo los centros asturianos o gallegos que hay regaos por el mundo?me imagino que los harian los propios emigrantes que estaban fuera para sobrellevar el gorrion o la morriña como se dice aqui.
    Señores,seria cojonudo que TODOS tuviesemos un contrato de trabajo,una vivienda digna,seguridad social,sueldos mas grandes,que todo fuese perfecto pero la perfeccion no existe y en este pais menos.
    PATRIA
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por PATRIA el Lun 23 Jun 2008, 23:06

Así es yemaye, te doy toda la razón, no hay memoria historíca. pero ahora te haré una anecdota mucho mas escalofriante.
    Resulta que por cáritas mi esposo da clases de ingles a niños bolivianos del pueblo con problemas de adaptación en las escuelas de aquí, pronto nosolo le llegaron niños de otros paises sino tambien sus madres y personas mayores interesadas en poder aprender ingles de forma gratuita, pues bien, una de esas niñas encontró un día a shatov en su centro de trabajo y le dió un beso, motivo de risa para todos los que allí trabajan,le llegaron a decir, : que haces saludando a un boliviano ..ja ja ja general, mi marido todavia no da crédito al comentario de gente (joven) hacia una accion noble y sana.
    Una semana antes habíamos llevado un curriculum de un chico boliviano que acabo de estudiar informatica y no le cogieron simplemente porque el encargado de la tienda bajo tremenda risa comentó.
    - que precensia podria tener ea persona de cara al publico, como podia repersentar una empresa si no es que sea un INDIO, sino que lo PARECE.
    y eso dicho por un joven que se califica como independentista catalán, un panky de guadalajara, una cani de castefa "que pasa neng" otra yeni, y una estupida madrileña que decía el siempre "es que...claro, es lo que hay"..pues NO, no es lo que hay. Eso es racismo, es demagogia, es intransigencia, es xenofobia, es mierda.
    Son éstas cosas las que verdaderamente importan, las que verdaeramente vale la pena decir donde quiera y darlas a conocer, mi marido también es mirado diferente por ser vasco, pero que coño pasa en el mundo, por eso me rio de todo. y aunque la popa piense que a mi los negros me dan mania, (supongo que por su exceso de sinsabor humoristico) con estas cosas no juegos, y puede tratarse de un negro, de un moro, de un blanco, de un chino.
    no hay memoria hisotrica y la ley es divide y venceras, y que piense solo uno que con ello basta para toda la manada.
    yemaye
    La Patiño
    La Patiño

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por yemaye el Mar 24 Jun 2008, 01:00

Patria pues claro que hay racismo en este pais..............y mucho.Nosotros solo vemos lo que hay en la superficie pero el fondo esta plagadito de mierda y si te digo la verdad a mi todo esto me da miedo y verguenza.Los comentarios que oigo muchas veces en mi lugar de trabajo me ponen los pelos de punta y muchos de esos comentarios los sueltan porque los han oido en la cola del pan o en la fruteria del supermercado de turno y te los dicen como que lo han vivido en carne propia y el 99% de esa gente no tiene en su circulo de amigos,ni un solo extranjero.Mucha gente me dice:"Claro,como tu marido es extranjerooooooo,normal que lo defiendas".No se trata de eso pero tengo que decir que mi padre es andaluz y mi madre castellana,mi hermano y yo somos nacidos y criados aqui en Asturias y es el dia de hoy que todavia, a mis 39 años(muy bien llevados por cierto,jajaajjj) que algun comepinga me dice que yo no soy asturiana de verdad.Yo siempre contesto lo mismo:"De ignorantes esta el mundo lleno y aqui tenemos a un@".Racismo lo tenemos entre los mismos españoles(catalanes,vascos,gallegos........) y hasta sin salir de la misma region,no tienes mas que ver los partidos de futbol que siendo de la misma region se matan a palos entre ellos.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Mar 24 Jun 2008, 01:08

Bueno entonces ahora me estan dando la razon a mi, Patria tu te contradices.
    PATRIA
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por PATRIA el Mar 24 Jun 2008, 01:32

en que irina???

bueno el ruso me llama pero mañana contesto...

besos a todos
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Mar 24 Jun 2008, 08:52

Tu misma decias antes que no , que los ilegales teneian que tener papeles, que les quietaban el dinero a los que trabajabamos y nos aumentaban la cuota de la SS por su culpa que tu tambien eres inmigrante y no, no estabas deacuerdo con todo eso, que España tenia que tener una inmigracion ordenada, y yo te decia que no,....tao tao tao, relee el tema, ahora cuentas que no tenemos memoria historica, que no nos gusta que esten aqui, vaya unas veces estas con el pan y otras con el jamon, con que te quedas?
    PATRIA
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por PATRIA el Mar 24 Jun 2008, 12:03

hey hey lo de la memoria historica lo mensiono yemaye, y si no la teneis, pero no los españoles ninguno, cada vez que alguien sale adelante lo prinero que tiene por ley de conservacion es no compartir y eso pasa hasta dentro de las propias familias.
    en efecto soy inmigrante, y en el año 99, aun se podia conseguir una regularización con mas facilidades, persentando contrato de trabajo, las colas y lñas horas interinables en el departamente de extranjeria fueron angustiosas, pero los conseguí. Yo, por mis estudios, solo tuve que penar dos años hasta la homologacion de mi carrera, por lo que al comoenzar a trabajar de lo que soy, yo a España no le creo ningun tipo de problema, por el contrario se favorece de personal calificado, y eso contribuye al desarrollo del pais. he conocido ingenieros y medicos cardiovasculares recogiendo naranja, y profesores de universidades de fisica en moscu haciendo de taxistas nocturnos, tambien una ingeniera cubana metalurgica (que no se si tienen en españa y en mujeres) limpiando piso en una universidad (en regla y con papeles) que solo le llamaban para trabajar en las campañas de verano para traducir ruso en el inem, y luego a limpiar.
    a eso me refiero, a que la gente calificada que puede aportar algo a este pais, muchas anda precariamente, porque aqui no se valora la calidad sino la cantidad, si a eso le añades que esos profesionales son extranjeros, pues peor todavía.
    España la han levantado o la construyeron tus antecesores, tus abuelos, y los que se quedaron oaun los que emigraron y volvieron con dinero, los españoles de entonces hicieron que españa tuviera una transcision sin caos y la levantaron, eso es un merito vuestro, pero que coño han hecho por este pais la gente que llega en un cayuco y vive de ventas de cd y encima los españoles y no españoles tienen que darles todo gratis, sin esfuerzo y por humanidad.
    es el minimo esfuerzo. pues no, considero que no se debe hacer las cosas asi. ojo yo no cuestiono que la gente no se vaya de un sitio si no le gusta, en definitiva no sotros no escogimos nacer, lo hicieron otros llamados padres, ni mucho menos decidimos en uqe pais nacer...la culpa la tendra el de arriba en su reparticion, pero tampoco tenemos culpa el resto de los problemas internos del resto de paises para cargar con todos.
    y si, ,los ilegales que puedan demostrar aportar alguna cosa a este pais de manera que lo enriquezca y lo desarrolle tendrian todo el derecho a tener la oportunidad, y sino miraun ejemplo, cuba no adminte emigracion, a las costas de guantanoamo llegan cayucos de haiti....cada día..¿tu ves algun haitiano veniendo cd en las esquinas de cuba?
    NO, las leyes cubanas lo tienen claro y para ser residente te cuesta mas que ir al portaventura, y no pasa nada, la gente que va a residir alli lo sabe y sabe a que atenerse.
    y todo esta inmigracion hay que pararla, porque como dijo yemaye, no sabemos quien entra en ese cayuco.
    Detestan no solo al extranjero sino al mismo español que no peretenzca a su clase, o que represente una amenaza a su mediocridad, dicen que les quitamos puestos de trabajo pero no he visto mas paro y bajas de larga estada como aqui. la gent va al trabajo a cumplir un horario pero no les importa una mierda llegar a un objetivo porque el unico objetivo es ganas mas tocandose cada vez la pera.
    yo me quedo con el bocadito de pan con jamon, para que vamos a separar una cosa que junta se come tan divino.
    que no irinia, no sep uede ser tan paternalista.y en el supuesto que no hubiera podiddo salir de cuba, me hubiera jodido, en el suuesto que españa no me diera papeles, me hubiera jodido, a mi ningun español meinsto a que viniera mostrandome un mundo mejor, lo decidi yo sola y apechugue con lo que me te toco, y ahora que todo el mundo apechuque con lo suyo.
    vuelvo al caaso, canada, suiza, dinamarca, holanda, australia....¿tienen estos problemas de inmigracion? pues que manden los cayucos para allá y chan chan
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Mar 24 Jun 2008, 16:57

joer vaya retaila que me has echao ahi, pera que me despierte jijiji que te me estas pareciendo a los mitins de Fidel.

Vaya para dejarte pensando, Yemaye lo dijo y tu seguiste y compartiste su opinion cuando yo defendia que los extranjero tambien tienen derecho y tu decias que nos quitaban el pan y se aprovechaban de nuestras "donaciones" a la SS, relee el tema jijiji voy a tomarme un red bull a ver si me da alas para el ataque frontal y derribo jijii
    yemaye
    La Patiño
    La Patiño

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por yemaye el Mar 24 Jun 2008, 17:59

Mira Irina,siempre se dice lo mismo con la seguridad social y la sanidad.Trabajo en un hospital publico y estoy harta de oir siempre la misma mierda de que los que vienen de fuera tumbaran la sanidad española porque no cotizan y se benefician pero la sanidad nuestra hace aguas desde mucho antes que llegase el primer inmigrante a las costas y la seguridad social tambien.No te puedes ni imaginar los chanchullos y lios que hay en un hospital,el dinero que se maneja y el despilfarro que hay de tooooodooo.Eso ya lleva mucho tiempo implantado aqui y lo que nos queda.Con respecto a la seguridad social,no se puede consentir que un minero se retire con 40 años y que cobre una pension de cuatrocientas mil pesetas(que en euros no se cuanto es,jejjjjej),que gente que no ha trabajado nunca en su puñetera vida tenga una pension porque el abogado de turno se la consiguio porque era diabetico(eso lo se yo de muy buena tinta),que aqui en Asturias(no se en otras regiones)el gobierno regional dé 500 euros de ayuda para que la gente se compre un ordenador,lo mismo con los 400 euros de Zapatero,(¿para que los quiero yo si el año que viene los tengo que desgravar?).De acuerdo con que todo el mundo tendria que tener contrato de trabajo porque eso nos beneficiaria a todos pero yo creo que la inmigracion ilegal le conviene a mucha gente(sobretodo empresarios)que por 4 duros le ventilan la cosecha de la fresa,la uva y la aceituna.Luego sigo Very Happy
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Mar 24 Jun 2008, 18:22

Sigue, sigue que vas bien!!!
    PATRIA
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por PATRIA el Mar 24 Jun 2008, 22:10

apoyo la mocion....yemaaaaaaaaaaaa yo que soy del ramo conozco lo que dices.
    A eso me refiero. y en todo caso analicen una cosa, porque el mercado financiero si puede ir de un lado para otro e instalarse donde le venga en gana sin tanta mierda y el humano no???

bioen, los de siempre, y mira en mi barrio han jodido una calle para poner una parada de autobus que no beneficia a nadie y entonces???
    conozco un caso de una señora, que nada mas llegar le encontraron un cancer, (pobre de la señora) es boliviana y en su pais no tenia seguridad social, le operaron y pidio una ayuda por no tener papeles, estuvo ocbrando 600 euros durante un año.
    ahora sigue sin regularizacion porque solo puede residir no trabajar, limpiando pisos con su edad, y enferma, sin derecho a un retiro digno y por otra parte de dejarse la salud, es un fantasma que no existe para un futuro. la pension
    yemaye
    La Patiño
    La Patiño

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por yemaye el Mar 24 Jun 2008, 23:03

apoyo la mocion....yemaaaaaaaaaaaa yo que soy del ramo conozco lo que dices.

Por eso lo dije Patria,jajajajaajajaj.Eso mismo me pregunto yo,que por que la gente que viene con permisos de visita no pueden trabajar si estan dispuestos a quedarse.Conozco mucha gente que vino de visita para ver a sus hijos,conocer a sus nietos y que deciden no volver,esa gente acaba en la economia sumergida.¿A quien beneficia eso?solo a la persona que te paga,se ahorra el darte de alta en la seguridad social y te paga lo minimo porque aqui todos sabemos que cuando alguien tiene la soga al cuello se agarra a un clavo ardiendo.¿Y las pensiones,jajajajaj?yo tengo muy claro que no la cobrare porque para esa fecha este pais estara ardiendo por los 4 costaos
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Miér 25 Jun 2008, 15:50

Voy a ir pidiendo axilo en EEUU Very Happy

A ver caballero que se les esta hiendo la pinza, que no estamos hablando de la situacion de España sino de una Ley que es un desastre y un abuso por muchas cosas, y vuelvo a remitirme a que no pueden mandar aun menor al la China si es de Taiwan y es ahi donde deberian repatriarlo cuando por las leyes no se puede quedar en el Pais a donde emirgro, Capicci?

Lo de España es un desastre por muchas cosas, pero eso lo deberiamos debatir de una forma abierta en otro tema, vamos digo yo ustedes que creen?
    yemaye
    La Patiño
    La Patiño

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por yemaye el Miér 25 Jun 2008, 21:16

Pues si Irina pero ya tu sabes que una cosa lleva a la otra........y yo empiezo y no acabo........y me lio sola......... Laughing
    GuajiroNatural
    Hallado y encontrado
    Hallado y encontrado

Cantidad de envíos : 530
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por GuajiroNatural el Miér 25 Jun 2008, 21:26

Da tristeza ver esos videos..

Cuando los pueblos emigran sobran los gobernantes..
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Jue 26 Jun 2008, 00:37

Totalmente deacuerdo contigo Tri.

Yema no pasa na, los temas se derivan igual que en una conversacion entre amigos, eso es lo interesante, para el tema de España ya abriremos un post jejeje pero me gustaria sabel las opiniones de las personas acerca de esta nueva Ley, si les parece injusta, justa o que?

A mi particularmente me parece injusta
    PATRIA
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por PATRIA el Lun 30 Jun 2008, 20:19

a mi me parece........ joder se me olvido affraid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 14:25