Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Cuba....Buscando lo que nos une

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GuajiroNatural
GuajiroNatural
Hallado y encontrado
Hallado y encontrado


Cantidad de envíos : 530
Edad : 80
Barra de Respeto :
PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 87210
Fecha de inscripción : 10/06/2008

PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO Empty Re: PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO

Mensaje por GuajiroNatural Vie 13 Jun 2008, 01:17

Alabao se el señor Josecristo!!!!

Muchacha no alborotes el panal que aqui el cuarto esta cerrado por tres dias y yo quiero portarme bien..
Sumira
Sumira
moderador
moderador


Cantidad de envíos : 295
Edad : 72
Barra de Respeto :
PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 87165
Fecha de inscripción : 13/06/2008

PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO Empty Re: PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO

Mensaje por Sumira Vie 20 Jun 2008, 21:46

Alabao Patria que manera de moverte. Con eso me quitas a mi guajirito eso no se vale que yo no se bailar. Diera la vida por aprender a bailar asi, pero creo que eso se lleva en la sangre pues mi hemana se baila lo que sea yo no hija no bailo nada aunque me meto en todo patona como soy no me importa ni me da pena pero que va esas cinturitas se mueven con tremmendo swing. Te felicito. Pero menos mal mi guajirito es paton tambien jajajajajajaj ya quisiera yo verlo bailando bueno cuando se tome la primera botella baila lo que sea.

Contenido patrocinado


PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO Empty Re: PARA UN GUAJIRO NATURAL SAMBA KAPOEIRA...Y AHORA SUBEME EL NIVEL GUAJIROOOOO

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 20:04