Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Cuba....Buscando lo que nos une

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeamoCuba
TeamoCuba
Temba 9-cita
Temba 9-cita


Cantidad de envíos : 284
Barra de Respeto :
Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86996
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia Empty Re: Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia

Mensaje por TeamoCuba Dom 11 Ene 2009, 04:21

Ñooooo!,Yema, te la comistes, trayendome a esa prieta, que es,mi favorita de todos los tiempos.
Bienmerecido ese lugar que le dieron.
Yo, la verdad soy algo rara con eso de los artistas y los cantantes,y las mujeres cantantes no me gustan mucho, solo dos, que es Aretha en ingles,y Olguita Tañon en español.
Pero esta prieta,vaya!...lo mejor de lo mejor.
10-Q baby
irina
irina
Canaria Empinga!!!
Canaria Empinga!!!


Cantidad de envíos : 2327
Edad : 49
Barra de Respeto :
Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 87970
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia Empty Re: Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia

Mensaje por irina Lun 12 Ene 2009, 17:21

Bueno ahi si tengo que darle la razon a Yema, los musicos o cantantes negros, sobre todos los de esa epoca, se la comian con sus canciones, sino recuerdo mal se llego a hacer hasta un sonido o estilo de musica especifica de ellos e incluso se creo un sello discografico especializado en su musica. Asi que...buena esa Yemi!!

Contenido patrocinado


Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia Empty Re: Aretha Franklin ha sido escogida la mejor cantante de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 16:14