Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Recogida de firmas a favor del nobel de la paz para las Damas de Blanco.

 

Firma en este link:

 

http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=186

Allanamiento de morada en la casa de Sara Marta Fonseca Quevedo.
 Turbas paramilitares.
Clickeen en el link les dirige a Radio Martí

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=3DEFB180-C260-4E16-8C0CD0602605B2E0

Acto de Repudio al acto organizado por el Consuldao Cubano en Santiago de Compostela. Viva Cuba libre!!!

 

http://www.youtube.com/v/UUcWJIW68RY

 

http://www.youtube.com/watch?v=hPDVKRcYb8Y

 

Gloria y Emilio Stefan entregan una carta de Reina Luisa Tamayo y Fariñas al presidente Barack Obama.

 

http://www.youtube.com/v/gDzPy6QvFzU&hl=es_ES&fs=1


    Colgar 2 veces a Obama jejeje

    Comparte
    avatar
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

    Cantidad de envíos : 2327
    Edad : 43
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 1
    Puntos : 53980
    Fecha de inscripción : 02/06/2008

    Colgar 2 veces a Obama jejeje

    Mensaje por irina el Vie 05 Dic 2008, 21:02

    Una congresista de Florida le colgó hoy dos veces el teléfono al presidente electo de Estados Unidos, Barak Obama, al pensar que se trataba de alguien que le estaba gastando una broma.

    Ileana Ros-Lehtinen, legisladora republicana, se encontraba trabajando en su distrito, en el sur del estado de Florida, cuando recibió una llamada en su teléfono celular desde Chicago y un ayudante le informó de que Obama deseaba hablar con ella.
    Un hombre que tenía una voz como Obama se presentó como el presidente electo y en ese momento la congresista lo interrumpió para decir "lo lamentó, pero creo que esto es una broma de una de las emisoras de radio del sur de Florida conocidas por hacer estas travesuras" y colgó.

    Su teléfono repicó de nuevo momentos después y esta vez se trataba del nuevo jefe de gabinete de Obama, el congresista Rahm Emmanuel, quien dijo a la legisladora cubano-americana que no podía creer que le colgara el teléfono al presidente electo de Estados Unidos. A lo que Ros-Lehtinen respondió que ella no consideró que la llamada era legítima y también le cortó la comunicación a Emmanuel.

    «Es muy divertido que usted me colgara dos veces»
    Luego un empleado de la congresista le informó de que el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EEUU, Howard Berman, necesitaba hablar con ella urgentemente. Berman le dijo que Obama quería conversar con ella y la legisladora instó a su colega a contar una historia que solo ambos conocían para asegurarse de que no se trataba de una broma.

    Después recibió otra llamada de Obama quien le manifestó que "es muy divertido que usted me colgara dos veces (el teléfono)". La congresista se excusó diciendo que en el sur de Florida algunas emisoras de radio jugaban ese tipo de bromas y Obama afirmó que algo similar sucedía en Chicago.

    Obama quería hablar con ella por ser la líder de los republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores del Congreso estadounidense, dijo un portavoz de la congresista. Tras felicitarle por su victoria, Ros-Lehtinen sugirió a Obama consultar con el senador Bob Menéndez y el representante Albio Sires sobre la política hacia Cuba.


    _________________
    El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver.

    Tu, Invitado, has escrito 25 posts desde que te registraste el . Sí eres nuevo, por favor lee las normas. Wink Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 14:26