Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Recogida de firmas a favor del nobel de la paz para las Damas de Blanco.

Firma en este link:

http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=186

Allanamiento de morada en la casa de Sara Marta Fonseca Quevedo.
 Turbas paramilitares.
Clickeen en el link les dirige a Radio Martí

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=3DEFB180-C260-4E16-8C0CD0602605B2E0

Acto de Repudio al acto organizado por el Consuldao Cubano en Santiago de Compostela. Viva Cuba libre!!!

http://www.youtube.com/v/UUcWJIW68RY

http://www.youtube.com/watch?v=hPDVKRcYb8Y

Gloria y Emilio Stefan entregan una carta de Reina Luisa Tamayo y Fariñas al presidente Barack Obama.

http://www.youtube.com/v/gDzPy6QvFzU&hl=es_ES&fs=1

Acerca del discurso del Candidato por el Partido Democrata.

Comparte
    Sumira
    moderador
    moderador

Cantidad de envíos : 295
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Acerca del discurso del Candidato por el Partido Democrata.

Mensaje por Sumira el Vie 29 Ago 2008, 15:16

Anoche escuche el discurso del candidato por
    el partido demócrata Obama. Todo un éxito, el hombre sabe como sacar todo lo
    bueno es un orador nato, toco todos los puntos clave en este país y los que hay
    que arreglar, a mi me conmovió mucho y si es que tenia alguna duda al respecto
    me queda claro que ese es el hombre que necesitamos. Mi marido explota si me
    oye pues el es republicano nato y yo también pertenezco al partido republicano
    pero mi voto va para Obama.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Cantidad de envíos : 2327
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Re: Acerca del discurso del Candidato por el Partido Democrata.

Mensaje por irina el Vie 29 Ago 2008, 15:22

Yo no se si el explota ahora como se entere a ti te revienta jajajaa.
    Explicanos, porque para ti es el candidato ideal?

Tu, Invitado, has escrito 25 posts desde que te registraste el . Sí eres nuevo, por favor lee las normas. Wink Very Happy
    Sumira
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Sumira el Vie 29 Ago 2008, 16:38

Pues mira Irina primero se dirigió al pueblo
    con la verdad diciendo que las promesas que el les hacia no eran como el
    caballo de Troya que la hacían todos los presidente para poder entrar a la
    presidencia y después se olvidaban de ellas como es verdad que ocurre siempre. Hablo
    mucho acerca de la emigración que no veía como podían deportar a una madre por
    estar ilegal si tenia un hijo nacido en Estados Unidos o sea la separación
    familiar que tanto esta golpeando a los ilegales aquí en este país y que tan
    injusta son las leyes, que por que a un emigrante no legalizado se le explotaba y no se le pagaba
    el salario justo que el recordaba a todos los americanos que este pueblo americano
    estaba hecho de emigrantes y que había que seguir apoyando la oportunidad a
    todos de comenzar una nueva vida en este país, hablo sobre los seguros médicos,
    que todo ciudadano en este país debe tener derecho a un seguro medico sobre
    todo la clase media, que es la mas afectada pues la pobre tiene medicaid y la
    rica puede compara un seguro caro pero la media se la come un león y si es que
    llegas a una edad como la mía por ejemplo y ya tienes enfermedades anteriores
    aunque quieras comprar un seguro medico no te cubre dichas enfermedades por ser
    enfermedades pre-existentes o sea que estoy embarcada, pues el hablo de
    eliminar todas esas cosas y que todo ciudadano tenia derecho a toda la
    asistencia medica lo mismo el pobre que el mas rico y se acordó como su madre
    cuando se murió de cáncer tuvo que pelear con las compañías de seguros para
    tener cobertura, el fue hijo de una madre soltera que tubo que trabajar muy
    duro para criarlos a ellos dos pues tiene una hermana, y que así y todo les dio
    una buena educación, hablo sobre como combatir el terrorismo y seguir con mano
    duro a alca eda y todo los terroristas del mundo pero que la guerra de Irak no
    iba a solucionar eso, hablo de iniciar una política donde no fuéramos
    dependientes del petróleo que viene de oriente sino de crear nuestras propias
    fuentes de suministro, de incentivar la política automotriz americana para que
    los automóviles que usan poco combustible o esos nuevos de ahora los llamados híbridos
    no tengan que ser comprados en el extranjero sino aquí en este país cosa que abriría
    el poder de abrir mas compañías y mas trabajos para las personas, también todo
    el problema económico por el que estamos pasando dándole incentivo a los pequeños
    negocios y cortando impuestos a las familias los cuales recortara de los
    impuestos que se le cobran a las compañías extranjeras que traen sus productos
    a vender aquí a este país, en resumen hablo de todos los problemas internos que
    tenemos en casa, y que hay que solucionar nuestros problemas para estar mas
    fuertes y para caminar todos unidos no importa de que partido eres lo que importa
    es que el pueblo norteamericano no de un paso atrás sino adelante todos unidos
    bajo una misma bandera pues los que salen afuera a dar su vida por este país
    son emigrantes, cubanos, o de otros países, blancos negros, republicanos, demócratas
    , nacionalistas en fin que todos somos parte de este pueblo y de esta gran nación,
    sin duda alguna el hombre trae ideas nuevas es un hombre joven y con mucha iniciativa,
    se sale del molde de lo conservador y creo que los cambios todos son
    favorables, a mi me saco las lagrimas y creo que ha movido a mucha gente. De
    paso te digo que AOL en todas sus encuestas siempre ha favorecido a los republicanos
    pues ellos se las arreglan siempre para que todos los medios de comunicación estén
    a favor de ellos pero hoy en las encuestas el barco se les viro y todo el
    porcentaje de lo llevaron los demócratas con ese discurso de anoche, me gustaría
    que leyeras sobre el y después me comentaras tu punto de vista e invito a los demás
    a que también den su opinión.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Vie 29 Ago 2008, 19:03

Bueno Sumi mi punto de vista es bastante comun, creo que sabes que siempre he dicho que no creo en la Politica y bueno por eso no te extrañaras de lo que te digo a continuacion.

En mi pais cada vez que hay elecciones, mas o menos se prometen las mismas cosas, que si la igualdad entre todos, que si la medicina publica para todos, que si la igualdad de salarios para el hombre y la mujer, que si la lucha en contra del terrorismo que azota este pais....etc...

Para mi eso siempre es lo que dicen en la campaña electoral, da igual si es de uno u otro bando, al final cuando llegan al pulpito de la presidencia se les olvada todo.
    Por lo que he leido en tu mensaje, Obama mas o menos ha hecho lo mismo, si analizas el tema incluyo a todos los posibles botantes en ello, madres solteras, emigrantes, industria, petroleo, guerra.....es decir ha dicho lo que la mayoria del pueblo queria oir, eso para mi es puro marketing y creeme se mucho de eso pues es mi profesion. Lo que si te digo es que me doy cuenta que ultimamente hay una corriente tranquila en esto de la Politica, es decir casi todos los presidentes que salen elegidos son gente con temple y buen talante, parece que es bastante necesaria esa actitud en los años que vivimos pues hay mucho exaltado con ganas de tirar bombas a diestro y siniestro. Total....que en lo unico que creo en esto de la politica, es en la voluntad del hombre de a pie, en levantarse cada dia para ir a trabajar, en estudiar si quiere tener mejor posicion economica, en luchar para sacar a sus hijos adelante, en definitiva Sumi, solo creo en la persistencia y en el esfuerzo de cada una de las personas que son adultas en este o en otro pais.

Tu, Invitado, has escrito 25 posts desde que te registraste el . Sí eres nuevo, por favor lee las normas. Wink Very Happy
    Sumira
    moderador
    moderador

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Sumira el Vie 29 Ago 2008, 19:23

De acuerdo contigo, pero fijate que el dijo que sus promesas no iban a ser como el Caballo de Troya solo usadas para ganar la presidencia, dice que las va a cumplir y sera un gran actor pero yo le crei que por lo menos lo va a tratar, toco todos los puntos ardientes, y en verdad creo en lo que tu dices que el trabajo de uno es lo que vale. Cuando yo llegue a este pais lo hice solita con mis dos hijos chiquitos uno de bebe todavia y trabaje 2 trabajos yhasta 3 y estudie, y de esa manera sali adelante, me compre mi casa propia primero que nadie en mi familia que vino completa o sea con esposo y todo eso, termine mis estudios y le di a mis hijos educacion, me costo trabajao recuerdo mandarlos a ellos de vacasiones con mi familia en un hotel en la playa mientras yo miraba pasar la vida en un cuarto piso de un banco donde trabajaba hasta las 3 de las mañana monitoreando las ATM tu sabes las mauinas de sacar dinero automaticas y eraq una muchacha joven, con una vida por delante, pero se la dedique a ellos a luchar por sacarlos adelante, hoy en dia nada me pesa, pues lo haria denuevo si tuviera que hacerlo y tivera esa fuerza de la juventud que ya me falta, le doy gracias a este pais que me dio la oportunidad de hacerlo y a mi misma por el esfuerzo dedicado a ese objetivo, todavia me queda uno que impulsar y es por el que he dejado pasar ofertas de trabajo buenisimas para poder dedicarle el tiempo ahora que lo necesita, pues esta en la edad peligrosa, yo misma lo llevo y lo traigo a la escuela, yo misma estoy involucrada en todo lo de su educacion, por sus grados se gano el derecho a pertenecer al grupo academico, ese grupo le da la oprtunidad de asistir a la Universidad y estar tomando creditos por anticipado antes de su graduacion, y ya hasta empleo le ofrecieron para despues de sus clases, es el quien arregla las computadoras de su escuela y como le regalan cosas para su propia PC, el muchacho salio igual a su padre que era ingeniero de sistemas de computadoras ya sea sofware o hardware, el se va a dedicar a lo mismo y a hacer video games que es un campo de mucha demanda ahora, ya tiene su carrerea paga y puesta en el banco por si yo falto, o sea que ya he terminado con casi todas las cosas que me he propuesto en mi vida ahora solo me queda el y a el le estoy dedicando todo mi tiempo, pero es bueno eso del seguro medico pues yo me estoy comiendo un cable con lo del seguro, y sobre los emigrantes ves cosas que te horrorizan sobre todo aqui en Miami cuando viene la Migra como le llaman y ves correr despavoridos a esos pobres mexicanos y de otros paises a mi me da tremenda lastima, algo debe hacerse al respecto.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Vie 29 Ago 2008, 19:46

La emigracion es dificil en todos lados, algo de lo que me enorgullezco y es entre comillas es da la sanidad publica de aqui, porque a veces el proceso de espera para algunas operaciones es largo, pero son grandes profesionales la mayoria y todos incluso los emigrantes tienen derecho a ella.

Se que en EEUU el tema del seguro es complicado, yo misma fui una emigrante de ese pais, aunque fui con una visa de estudiante, pero tuve que trabajar ilegal y tampoco tube seguro, lo que no entiendo es como un pais que es potencia mundial, no tenga eso solucionado, me lo puedes explicar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 14:44