Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Tu, Invitado, has escrito 25 posts desde que te registraste el . Sí eres nuevo, por favor lee las normas. Wink Very Happy
yemaye
La Patiño
La Patiño

Cantidad de envíos : 1108
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Re: Tu escultura favorita es???

Mensaje por yemaye el Dom 07 Sep 2008, 14:06

Ya me parece excesivo que no se puedan poner aqui esculturas con la imagen de un parto(Irina guapa que conste que no lo digo por ti)porque yo me imagino que todos esos censurosos del buen saber y del bien estar habran salido tambien de una crica o por alguna barriga.No hay nada mas bonito y mas natural que un parto y si esta pagina la ven niños,es bueno que aprendan de donde vienen que yo apuesto la cabeza que alguno piensa que lo trajo la cigueña de Paris.Oye Irina,esa pandilla de franciscanos y monjas leen esta pagina tambien?.Dame esa direccion de email por dios que ya tengo el enema jabonoso preparado con 5 litros y a punto de disparar.
irina
Canaria Empinga!!!
Canaria Empinga!!!

Cantidad de envíos : 2327
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Dom 07 Sep 2008, 15:04

Yema de momento parece que las cosas estan tranquilas, vamos a ver que pasa, y ese mail no te lo piedo dar para contestarles pues es para no poder responder , no se si me explico, la cosa es que si vas abajo del todo de este foro y clickeas en eso que se llama Foro gratis de Asistencia veras que no miento cuando comento que esta prohibido poner fotografias de sexo explicito o un vocabulario igualmente muy explicito. Pero parece que la cosa con nosotros de momento esta ranquilo ya ire avisando de lo que me vayann diciendo. Asi que de momento y ya hechas las gstiones por mi parte con ellos lo dejare correr.

Tu, Invitado, has escrito 25 posts desde que te registraste el . Sí eres nuevo, por favor lee las normas. Wink Very Happy

lamanga
Perdida en jamas
Perdida en jamas

Cantidad de envíos : 1383
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

Mensaje por lamanga el Lun 08 Sep 2008, 09:59

que VIVA EL ARTE SIN CENSURAS

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado