Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Cuba....Buscando lo que nos une

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yemaye
yemaye
La Patiño
La Patiño


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 55
Barra de Respeto :
Tu escultura favorita es??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu escultura favorita es??? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86790
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tu escultura favorita es??? - Página 2 Empty Re: Tu escultura favorita es???

Mensaje por yemaye Dom 07 Sep 2008, 14:06

Ya me parece excesivo que no se puedan poner aqui esculturas con la imagen de un parto(Irina guapa que conste que no lo digo por ti)porque yo me imagino que todos esos censurosos del buen saber y del bien estar habran salido tambien de una crica o por alguna barriga.No hay nada mas bonito y mas natural que un parto y si esta pagina la ven niños,es bueno que aprendan de donde vienen que yo apuesto la cabeza que alguno piensa que lo trajo la cigueña de Paris.Oye Irina,esa pandilla de franciscanos y monjas leen esta pagina tambien?.Dame esa direccion de email por dios que ya tengo el enema jabonoso preparado con 5 litros y a punto de disparar.
irina
irina
Canaria Empinga!!!
Canaria Empinga!!!


Cantidad de envíos : 2327
Edad : 49
Barra de Respeto :
Tu escultura favorita es??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu escultura favorita es??? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 87655
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tu escultura favorita es??? - Página 2 Empty Re: Tu escultura favorita es???

Mensaje por irina Dom 07 Sep 2008, 15:04

Yema de momento parece que las cosas estan tranquilas, vamos a ver que pasa, y ese mail no te lo piedo dar para contestarles pues es para no poder responder , no se si me explico, la cosa es que si vas abajo del todo de este foro y clickeas en eso que se llama Foro gratis de Asistencia veras que no miento cuando comento que esta prohibido poner fotografias de sexo explicito o un vocabulario igualmente muy explicito. Pero parece que la cosa con nosotros de momento esta ranquilo ya ire avisando de lo que me vayann diciendo. Asi que de momento y ya hechas las gstiones por mi parte con ellos lo dejare correr.
avatar
lamanga
Perdida en jamas
Perdida en jamas


Cantidad de envíos : 1383
Barra de Respeto :
Tu escultura favorita es??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu escultura favorita es??? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86985
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tu escultura favorita es??? - Página 2 Empty Re: Tu escultura favorita es???

Mensaje por lamanga Lun 08 Sep 2008, 09:59

que VIVA EL ARTE SIN CENSURAS

Contenido patrocinado


Tu escultura favorita es??? - Página 2 Empty Re: Tu escultura favorita es???

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 17:43