Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Recogida de firmas a favor del nobel de la paz para las Damas de Blanco.

 

Firma en este link:

 

http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=186

Allanamiento de morada en la casa de Sara Marta Fonseca Quevedo.
 Turbas paramilitares.
Clickeen en el link les dirige a Radio Martí

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=3DEFB180-C260-4E16-8C0CD0602605B2E0

Acto de Repudio al acto organizado por el Consuldao Cubano en Santiago de Compostela. Viva Cuba libre!!!

 

http://www.youtube.com/v/UUcWJIW68RY

 

http://www.youtube.com/watch?v=hPDVKRcYb8Y

 

Gloria y Emilio Stefan entregan una carta de Reina Luisa Tamayo y Fariñas al presidente Barack Obama.

 

http://www.youtube.com/v/gDzPy6QvFzU&hl=es_ES&fs=1


    Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo..

    Comparte
    avatar
    GuajiroNatural
    Hallado y encontrado
    Hallado y encontrado

    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 74
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 53205
    Fecha de inscripción : 10/06/2008

    Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo..

    Mensaje por GuajiroNatural el Dom 27 Jul 2008, 07:13


    Fotografía de archivo sin fechar de María Remedios García Albert, considerada la representante en España de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que ha sido detenida hoy en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial y se encargaba en España de la recaudación de fondos para la guerrilla colombiana.

    Arrestan a enlace de las FARC en España
    EFE

    MADRID --
    La Policía española detuvo ayer a María Remedios García Albert, considerada la representante en España de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según informó el Ministerio del Interior.

    La detención, que tuvo lugar en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, ha sido fruto de la colaboración con las autoridades policiales de Colombia, y se produjo gracias a los datos disponibles en los ordenadores de Raúl Reyes, el "número dos'' de las FARC, que murió el pasado 1 de marzo en un ataque de las fuerzas aéreas colombianas en territorio de Ecuador.

    El ministerio español del Interior confirmó en un comunicado que su nombre figura como destinataria en varios correos electrónicos que había en esos ordenadores, en los que "se facilitaban datos, se le cursaban órdenes o se exponía la situación por la que atravesaba el movimiento terrorista FARC en España y en Europa''.

    En esos correos, la detenida, nacida en España en 1951, utilizaba alias para dificultar su identificación, al igual que los dirigentes de las FARC con los que mantenía estos contactos.

    Entre las múltiples labores que le atribuyen las autoridades españolas figuran las de enlace con representantes de las FARC en Europa, asentados principalmente en Suiza y Suecia.

    En Bogotá, el director de la Policía de Colombia, general Oscar Naranjo, dijo ayer que la detención en España de María Remedios García Albert era "el principio'' de una serie de detenciones que se llevarán a cabo en Europa de personas vinculadas con el grupo rebelde.

    En declaraciones a la emisora RCN, el general dijo que su captura fue posible por la ‘‘estrecha'' cooperación entre las autoridades de los dos países.

    "Esa captura es el principio de una serie de detenciones que se van a llevar a cabo en Europa, básicamente de personas vinculadas con las FARC. Así lo esperamos en la medida en que se está procesando el material documental hallado en los computadores del jefe guerrillero 'Raúl Reyes''', dijo el oficial.

    El presidente colombiano, por su parte, destacó la detención de la representante de las FARC en España y aseguró que, igual que ella, "caerán'' todos los rebeldes.

    "Les vamos acabando esa red internacional'', dijo el jefe de Estado. "Ahí van cayendo, ahí van cayendo, caerán todos. En la historia de la humanidad nunca un grupo terrorista ha sido capaz de derrotar a un Estado de leyes, donde se procede con buena fe'', dijo Uribe durante el consejo comunal en la localidad colombiana de Juan de Acosta, en el norteño departamento de Atlántico.

    García Albert fue detenida por agentes de la Comisaría General de Información como presunta autora de un delito de integración en banda armada en el marco de la operación "Cali''.

    Según el ministerio español del Interior, la operación fue llevada a cabo en coordinación con las autoridades policiales de Colombia, "en un dispositivo que ha permitido la obtención de pruebas fehacientes sobre la responsabilidad de la detenida dentro de las FARC''.

    Las autoridades colombianas, señala el comunicado, han permitido y dispuesto, para su uso judicial, de cuantas informaciones se han recogido en los ordenadores de "Raúl Reyes'' y han colaborado "en el estudio y análisis de toda la documentación intervenida''.

    La Operación "Cali'' fue supervisada por el Juzgado Central de Instrucción número 5, que dirige el juez Baltasar Garzón, y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que se ocupa en España de asuntos terroristas.

    María Remedios García Albert utilizaba distintos nombres dentro de la organización y dispuso de diversas cantidades de dinero para hacerlas llegar a otros representantes de las FARC en Europa, ‘‘cumplimentando órdenes directas del dirigente del citado movimiento terrorista Raúl Reyes, con el que mantuvo varias entrevistas''.

    Fuentes de la investigación precisaron que la detención de María Remedios García Albert no tiene relación con una eventual colaboración entre las FARC y la organización terrorista ETA, que actúa en España desde hace cuatro décadas y que busca por las armas la independencia del País Vasco.

    Sobre esta posible relación hablaron esta semana en Bogotá el fiscal jefe de la Audiencia Nacional española, Javier Zaragoza, y las autoridades judiciales colombianas.

    Zaragoza recibió una serie de documentos que le fueron entregados por el fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, a partir de la información hallada en los tres ordenadores de "Raúl Reyes''.

    Iguarán afirmó que ambas organizaciones mantenían "un acuerdo terrorista'' y que tenían la identificación de responsables del ingreso y circulación en España de dinero obtenido por la guerrilla en operaciones de narcotráfico.
    avatar
    Orion
    Hallado y encontrado
    Hallado y encontrado

    Cantidad de envíos : 280
    Barra de Respeto :
    50 / 10050 / 100

    Reputación : 0
    Puntos : 52650
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Re: Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo..

    Mensaje por Orion el Dom 27 Jul 2008, 07:20

    Tri dice fidel que no gastes espacio en el foro.


    Nadie lee la noticia completa pon el link y ya esta.

      Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 14:31