Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Recogida de firmas a favor del nobel de la paz para las Damas de Blanco.

Firma en este link:

http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=186

Allanamiento de morada en la casa de Sara Marta Fonseca Quevedo.
 Turbas paramilitares.
Clickeen en el link les dirige a Radio Martí

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=3DEFB180-C260-4E16-8C0CD0602605B2E0

Acto de Repudio al acto organizado por el Consuldao Cubano en Santiago de Compostela. Viva Cuba libre!!!

https://www.youtube.com/v/UUcWJIW68RY

https://www.youtube.com/watch?v=hPDVKRcYb8Y

Gloria y Emilio Stefan entregan una carta de Reina Luisa Tamayo y Fariñas al presidente Barack Obama.

https://www.youtube.com/v/gDzPy6QvFzU&hl=es_ES&fs=1

Mariconerías.

Comparte
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Cantidad de envíos : 612
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mariconerías.

Mensaje por Caimana el Dom 06 Jul 2008, 22:39

MI pueblo siempre tuvo, no sé bien por que, el conglomerado mas grande de homosexuales que la gente pueda imaginar. Somos conocidos como el pueblo de los maricones. No es un fenómeno reciente, data de hace más de un siglo, no conozco la razón social, eso deberá ser tema para un estudio sociológico. Hay muchos negros en mi pueblo, por que tambien hay centrales azucareros muy antiguos el central cuba libre y el central dolores el jaime lopez que se yo cuantos!
    En tiempo de zafra el pueblo recibía una especie de corrientazo que lo animaba, en tiempo muerto....era tiempo muerto, claro.
    En mi barrio vivían Emiliano que hacía limpiezas de patios y jardines, Cipriano que caminaba con el culito apretado como una geisha, Servilio que manejaba el carro de muerto muy cariacontecido, Ramirito que era profesor de música, JUan carli que criaba pajaritos y peces dicen que para atraer adolescentes, Rafaelito que se ahorco en Agüica, Rolando que se fue a miami y no se vio nunca mas, Pepito que era espiritista......y otros muchos que se casaron y tuvieron hijos para tapar la letra pero que todo el mundo sabía que lo que les gustaba en serio era cagar para adentro.Pero el mejor, el que patió el bate de aluminio, el mas barbaro de todos era BOtica.
    Botica fue macho varon masculino mientras fue niño, robando mangos y jugando pelota con mis hermanos, pero cuando le vino el desarrollo le salieron dos enormes tetas y un culo espectacular, esculpiendo a la mulata mas empingoleteada que había en mi pueblo jovellanos bolondron y coliseo.
    Bueno dicen que tenía pene pero tambien tenía vagina entonces se viró a ser mujer.
    Cuando estaban cogiendo presos a los maricones de mi pueblo, y mi pueblo se entristeció sin la alegría de sus flores, en pleno juzgado Botica saco sus opulentas tetas para demostrar ante el jurado su incuestionable femeneidad. NI así se salvó de la prisión, pero llego el mariel y se fue a america, dicen que se cortó su pene y supongo que sus testículos entonces sí que botica fue la apoteosis, el acabose, el despropósito de mujer mas descumunal que ya se vio.
    Bueno que si me permitieran un deseo es volver a ver a la mulatisima Botica, aquella chica telúrica que estremeció mi pueblo, el pueblo de los maricones
    pelodeldedo
    Cubana sabrosa
    Cubana sabrosa

Cantidad de envíos : 300
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Re: Mariconerías.

Mensaje por pelodeldedo el Jue 10 Jul 2008, 06:58

Caimana, por fin de donde eres de Jovellanos, Bolondron o Coliseo, jajaja, en mi barrio, alla en la Palma, Arroyo Naranjo, en un reparto de la Habana, entre Parraga y Mantilla, tambien habia muchos maricones y eran de lo mas comicos, cuando la epoca de los hippies mi hermano que era mayor que yo 4 años nos ibamos con unos amigos que teniamos (ellos si eran patos) nosotros no nos acomplejamos en salir con ellos, alla en el Vedado, LInea y 23, en el Carmelo de Calzada, en Coopelia haciamos estremecer las calles, en mi barrio nos decian que eramos igual que ellos (los maricones) pero a nosotros solo nos gustaba divertirnoa y pasarla bien con los amigos, fueran o no maricones. disco
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Jue 10 Jul 2008, 16:14

Pelo, mi pueblo es Pedro Betancourt. De Mantilla es mi hermana Dinorah, alli frente al servicentro de La Lira. Alli conocí a Alfredo que trabaja en Acueductos y a Tatín que es peluquero.(maricones, claro).
    Y que me dices de Lilí? ( que es tía de Gloria Stefani) la conoces?
    pelodeldedo
    Cubana sabrosa
    Cubana sabrosa

Cantidad de envíos : 300
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por pelodeldedo el Vie 11 Jul 2008, 03:20

Cual Lili la del Gordo y la flaca? no me digas que esa es pata?
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Vie 11 Jul 2008, 12:39

no,no es solo amiga jajajajajajaja (los demas si lo son)

makytu
    perdido en la jungla
    perdido en la jungla

Cantidad de envíos : 62
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por makytu el Lun 14 Jul 2008, 18:10

oye yunta entonces la coriza x alla era k,chaooooooo
    GAVIOTAZALAS
    perdido en la jungla
    perdido en la jungla

Cantidad de envíos : 34
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por GAVIOTAZALAS el Vie 25 Jul 2008, 23:59

QUE CHISME Q HAY AQUI,, emot19 pobre del q caiga......

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 11:19