Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Recogida de firmas a favor del nobel de la paz para las Damas de Blanco.

Firma en este link:

http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=186

Allanamiento de morada en la casa de Sara Marta Fonseca Quevedo.
 Turbas paramilitares.
Clickeen en el link les dirige a Radio Martí

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=3DEFB180-C260-4E16-8C0CD0602605B2E0

Acto de Repudio al acto organizado por el Consuldao Cubano en Santiago de Compostela. Viva Cuba libre!!!

https://www.youtube.com/v/UUcWJIW68RY

https://www.youtube.com/watch?v=hPDVKRcYb8Y

Gloria y Emilio Stefan entregan una carta de Reina Luisa Tamayo y Fariñas al presidente Barack Obama.

https://www.youtube.com/v/gDzPy6QvFzU&hl=es_ES&fs=1

Despertando la escritora que hay en mí.

Comparte
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Cantidad de envíos : 612
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Despertando la escritora que hay en mí.

Mensaje por Caimana el Jue 26 Jun 2008, 19:32

Dice Patria, y debe tener razón, que todos tenemos un escritorzuelo dentro.Estuve registrando mis riñones, estomago pulmones y corazon, cuando encontre en el higado, embarrado de bilis, un animalito con sonrisa sardonica y pluma en ristre dispuesto a escribir mis amargas experiencias de vida como jinetera, y aqui va el primer capitulo de mis angustias:
    He de confesar que desde que tengo uso de raciocinio me gustan los hombres, y desde que tuve uso de disernimiento, me gustan los yumas. No me importa su pais, creencia, costumbres o etnia, me gustan los yumas. A los 5 años me enamore tan intensamente de Mickie Mouse que vigilaba su entrada triunfante a las 5 por la antena de mi casa ubicada en el patio. Allí cansada de esperar, entró un día el Tío Stiopa y quede seducida con la marcialidad del muñequito ruso de quien fuí pareja hasta los 12 años, edad de suficiente madurez para empezar a buscar algo mas tangible para amar. Fué cuando comenzaron a construir la central nuclear de Juraguá y con añoranza titánica me encarné en un técnico francés que me dió botella y que estoicamente se negaba a ser pedófilo, aunque juré por todos los santos ser mayor de edad sólo que diezmada por el hambre genética que imperaba en mi familia desde la reconcentración de Valeriano Weyler. Como Française no era nada estúpido, inventó una rotura emergente del camión para bajarme inmediatamente, fingí llorar y me recogió de vuelta por lástima, yo no volví a abrir la boca en todo el trayecto.

De vuelta a casa idealicé y soñe con aquel hombre, hasta que el destino me llevo a la UNiversidad de Matanzas, a visitar a una hermana que allí estudiaba y un negrito con marcas tribales en la cara se me sentó al lado en la guagua en que yo iba. Me enamoré inmediatamente, un flechazo atravezó mi corazón con forma de lanza Massai. Me imaginé corriendo la pradera africana y ordeñando búfalas y haciendo collares de bolitas missangas. Mi idea de atraer la atención del semipigmeo fue abortada cuando el pequeño levantó el brazo dejando una estela de perfume intenso mezclado malignamente con un grajo casi mitólogico de tan violento. Cuando pasé mi crisis olfativa y volví a la realidad, era yo la portadora del grajo contagiante, que me dominó durante los dos años siguientes.

En Alamar conocí a unos jóvenes palestinos de vacaciones en los cuales enfoqué mi atención camaleónica. Estudiaban medicina y casi todos se llamaban Mohamed. Por eso me apasioné violentamente por Mohamed, el más feo de la excursión, por mas señas, me gustan los hombres feos. Le comí la cajita de arroz con pollo que le correspondía y le juré amor eterno, mientras focalizaba alguna prenda para pedirle como muestra de amor, pero Mohamed, inerte de hambre, no tenía nada que darme y muy rápido se me pasó la euforia.

(Como esta historia es larga y tendida recomiendo a mi amiga NIcolaza que tenga paciencia, por que lo bueno viene despues.....)
    Nicolaza
    perdido en la jungla
    perdido en la jungla

Cantidad de envíos : 77
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Re: Despertando la escritora que hay en mí.

Mensaje por Nicolaza el Miér 02 Jul 2008, 14:52

Si no te quedaron secuelas cuando te votaron del camiòn disimuladamente....no hagas que me desepere esperando la restante parte de la historia.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Cantidad de envíos : 2327
    Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Miér 02 Jul 2008, 22:52

Dale, dale, no te hagas, sigue contando la historia. Pero tengo una duda, los palestinos tambien son yumas?

Lancheeeeeeeeeeee ahora te entiendo!!!
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Miér 02 Jul 2008, 22:58

Irina Palestinos de esos de Palestina? siiiiiiii todo lo que quede allende mar es yuma, espera que sigo:Tenga paciencia, aquí viene la segunda parte, creo que me quede en el capítulo del negrito de Sierra Leona que olía a queso Roquefort y del pobre Palestino que casi muere de una insolación. El infeliz cuando le dije espérame aquí que ya vengo y me perdí con su cajita de arroz con bijol entre el pecho y la espaldita. Tengo que reconocer que nunca fui muy dotada ni de inteligencia ni de virtudes femeninas. Unas teticas diríamos que miserables y un culito que daba lástima, pero ahí iba yo, con este ímpetu casi maníaco de conseguir un yuma como que dos y dos son cuatro. No tengo problemas de conciencia con el Palestino por que se sabe que están acostumbrados a pasar trabajo y como los beduinos, le descargan bien a eso de aguantar sol y hambre……espero que esta declaración mía no me busque problemas con los fundamentalistas islámicos ni con la Jilhah ni con la Fathah ni ninguna organización de aquellas. Decía que con 15 años y mal provista físicamente, en el Coppelia accedí a pagar la cuenta de un pobre marinero griego llamado Dimitriv que sólo tenía moneditas de su país, y miraba embelezado una Copa Lolita que yo me comía. Siendo Yuma, y griego, después de media noche estaba yo de polizón embutida en una caja de cremalleras, y viajando en barco, lista para conquistar el mundo. Pero nada había en Dimitriv que recordara las gloriosas estatuas griegas ni los perfiles griegos ni ninguno de aquellos atributos que estamos acostumbrados a ver en la mitología. O sí, podríamos compararlo con un sátiro o un fauno, o alguna mezcla extraña de humano con animal. Era pequeño, peludo y de dientes muy cariados debido a su aversión a los cepillos de dientes. Una semana después era yo la pieza más valiosa del barco “Armenis” disputada por la tripulación. Yo hacía un bello espectáculo todas las noches en el cual cantaba “No te bañes en el malecón por que en el agua hay un tiburón” era esa la canción predilecta de mi amiga Nicolaza alias “Farah María”.
    Al cabo de dos meses, con un molesto chancro en el cielo de la boca y varios kg de menos, con una sífilis terciaria resistente a todo tipo de tratamiento convencional, incluída la penicilina, fui negociada en una isla de Oceanía (papua nueva guinea) a una tribu que juraron al Capitán que no eran caníbales. Mi precio fue fijado con señas, y consistió en dos puercos y algunos sacos de mandioca.
    En el banquete de bienvenida, me fue dada la exquisitez mejor del puerco, el cual asaron sobre piedras calientes y consistía en el estómago del puerco, con la última comida que este había comido antes de morir. Ya se sabe lo que había comido el puerco que encerraban la noche antes de la matanza en la letrina de la tribu, con el objetivo de limpiarla de heces. Claro que no comí justificándome con la yaga de la boca.Inmediatamente, el curandero de la tribu con unas orugas del tamaño de dedos humanos, previamente asadas, me restregó la úlcera, luego me las hizo comer, y al otro día estaba yo sana y lista para seguir mi experiencia deslumbrante con los Yumas aborígenes. Les canté la canción de Farah y dormí en todas las chozas de la tribu, hasta llegar a la del jefe que es aquel que usaba la calabaza calzoncillo mas grande para proteger su estructura de pisotones. El jefe era el último por su sabida fama fálica.Sin consecuencias mayores y hartas de Farah y el tiburón y de mis dudosas dotes artísticas, fui abandonada a mi suerte cerca del mar, hasta que fui rescatada por un barco de contrabandistas de perlas, proveniente de Buenos Aires, donde yo era la cocinera, sin penas ni glorias, la única mujer en un barco de 12 hombres.
    Viaje con ellos durante dos años, hasta verme involucrada en un proceso judicial escabroso por contrabando ilegal y encerrada en una prisión estatal, por no haber prisiones para mujeres, fui encerrada con los hombres, donde, por la influencia de un indígena también penalizado por cosechar grandes extensiones de coca, me vi de pronto siendo la oradora principal de la misa evangelista los domingos. A la hora del canto, yo entonaba:
    __No te bañes en la maldad por que en el agua esta Satanás! (con música de Farah María)
    Como mi amiga Nicolaza ve es una muestra de cómo fue recordada durante mis primeros 10 años de “A mí me gustan los Yumas”
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Miér 02 Jul 2008, 23:41

Joer me perdi con lo del puerco, es que me lo estaba imaginando limpiando la choza y iooooooooooo!! que asco!!! retomare la lectura despues de tomarme un alcaserse y no mirare, lo juro, a los choricitos que tengo en el refrigerador....

Siga usted señora doña Caimana y por favor documente mas el texto con esas foticos subliminares, donde la punta de palo se ve que se va irguiendo mas y mas hasta casi llegar al cejijunto del palestino, beduino u lo que sea . Very Happy
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Jue 03 Jul 2008, 00:25

Bueno digame Irina como siguió de sus quejas digestivas?
    Hasta que no me diga que mejoró, no continúo.
    Nicolaza
    perdido en la jungla
    perdido en la jungla

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Nicolaza el Jue 03 Jul 2008, 00:29

Deja la labia.
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Jue 03 Jul 2008, 00:30

Me tengo que preocupar con la salud de mis lectores si es que quiero algun día optar por el premio nobel de literatura. Si los mato de asco nadie querra votar por mí.
    Nicolaza
    perdido en la jungla
    perdido en la jungla

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Nicolaza el Jue 03 Jul 2008, 09:53

Espero solo,que en esa extensa lista no hayan participado tambien esos personajes que haz mostrado.O es que despues que pasastes tu lo reducistes en ese estado? Una pregunta,pa enterrarte el bastoncito le soltabas antes la tirita?.
    De igual modo yo no votaria por ti,prometistes una cartera de los años 50,y se me ha endurecido laa nalgas de esperar.

Aqui nada es de gratis,si te cuadra mi voto tirame el carteraso.

Y dale,deja la melodia continua que tu tienes mas historia que un central de cortar cañas.
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Jue 03 Jul 2008, 14:14

LOs centrales no cortamos caña, molemos.
    Y sépase que estoy reformada.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Jue 03 Jul 2008, 23:00

Toy recuperando despues de una vomitadera a diestro y siniestro, que le puedo decir.... bote la matanza pa la basura Sra. Doña Caimana.....pero usted, siga, siga, que no hay mal que dure cien años. Estos casos de gastrointeritis aguda es debido a la gran pluma que tiene a la hora de escribir y describir, que nos lleva a sus lectores a entrar tanto en sus cuentos que no hay de otra que materializar todos los sentidos que en ese momento usted uso.

Si hay carterazo de gratis, tire pa aca tambien Very Happy y despues continue!!
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Jue 03 Jul 2008, 23:49

Como no, Irina, esos aplausos, los confetis, las serpentinas y los fuegos artificiales que me lanza mi público es muetra de acogida inequivoca asi que voy a la tercera parte de mis atribuladas experiencias sexuales con Yumas.Hubo un día que comprendí que mi canción favorita no era muy bienvenida por un motín que hubo en la prisión, con amenazas de incendios de colchones y decapitaciones masivas, en caso de que yo la volviera a cantar. Me dieron la libertad seis años después de una intensa actividad sexual con yumas de todas las procedencias y una intensa convicción de que dios esta conmigo y me ama. Divague por Buenos Aires aburrida de no tener nada que hacer, inquieta y asediada por una turba de ladillas asesinas que me corroían las entrañas. Fui pensando despacito que canción podría sustituir la canción de Farah?Yo estaba físicamente muy decaída después de casi 6 años con 700 delincuentes comunes, criminales estafadores y toda una laya de condenados del cono sur americano.Era conocida por “La Tiburona del Malecón”Entonces encontré dentro de mis recuerdos, otra canción igualmente sentida, especial, profunda y llena de originalidad, surgió como ceniza piroplastica de un volcán en erupción: No me grites, que no hay por eso mas razón en lo que dices, no! No me grites, por que los celos han hecho blanco en ti, y te hacen dañoooooooooooooo

Me sonaba suficientemente poética para ser entonada como un himno de combate.

Un camionero albino de origen nipón me dio botella y el camión sin aire acondicionado se convirtió en el caldo de cultivo que necesitan las ladillas para procrear en suelo fértil.

A mitad del camino el camionero no podía abrir los ojos con la invasión y yo cogí el volante hasta que una picasón mordaz me atacó en plena vía y caímos en el río Amazonas, y flotamos por que el cargamento del camión era de corteza para fabricar corcho, por eso llegamos a Ecuador sanos y salvos, cundidos de ladillas. Allí nos despedimos dramáticamente mientras nos arrascabamos y hacíamos un dúo con la canción no me grites, por causa del cual los transeúntes se amontonaron a nuestro lado divertidos con la original coreografía. Yo tenía mis partes púdicas inflamadas y mordidas, por lo que fuí Socorrida por el Centro De Auxilo urbano de Guayaquil, donde fui internada en la perrera de la ciudad.
    Dos dias despues los perros estaban tramando un plan de fuga en caso de que yo no dejara de arrascarme y cantar “No me grites, que no hay por eso mas razón……”. Fuimos fumigados durante dos dias con parasitidas y a la semana ya estaba de alta, con los hoyejos de mi vulba caídos de desgano sobre mi coqueton blumersito rojo.
    (despues continuara tengo que limpiar el porón del barco)
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Vie 04 Jul 2008, 00:46

Coño como ha sufrido ese to.. que si la depilacion, que si el ladilleo impune, no es facil caballero, ahora lo que si no te perdono es lo de ese nipon!!! por D.ios que cosa tan fea un chino albino y con problemas dermicos graves!!!! el pobre como acabaria despues de infeccion brutal de bichitos subcionadores? siga siga, Sr. Dña. Caimana es ustede todo un larousse ilustrado jajaja
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Vie 04 Jul 2008, 00:54

Estoy que no me puedo ni sentar. Cuando me recupere te cuento mas cosas para que sepan lo que hace una cubana por un yuma.
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Vie 04 Jul 2008, 01:09

No fastidies que tambien tienes almorranas, si te digo yo a ti que no hay nada como pasar por todo ese tipo de cosas para dar buenos consejos.

Bueno a la espera de los siguientes capitulos me como unas aceitunas que dicen que son astringentes, no vaya a ser que tambien me afecte eso jijijii.
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Sáb 05 Jul 2008, 17:15

Sí, tengo todo lo que se puede tener en las vías sexuales. Verrugas, papilomas, condilomas, úlceraciones, supuracion continua, alopesia, flaxidez, en fin que soy una miseria.
    Así mismo, cuando fuí deportada para Cuba, sin tener como demostrar que viví fuera de allí durante muchas años con muchos yumas, me encotre a la salida de Emigración un negrito flaco que me confundió con extranjera y me dijo que me iba a servir de guía turistico. Bueno, yo estaba sola y por estar acompañada acepté, vendimos una perla que traia en el cuello desde que estuve en Samoa y nos fuimos a jamar para la bodeguita que el negrito era de gustos caros, y tenía mas hambre que un perro amarrao a un palo.
    Parece que la bebida me cayó mal y cuando abri los ojos estaba acostada en el malecón salpicada por al agua del mar y no traía puesto nada de vestir por lo que fui conducida para la policía.....
    Bueno, esta parte si me hará daño describirla. Yo no tocaba a un cubano hacía un cojonal de años. y cuando aquellos policías de la cuna me vieron encuera comenzaron a hacer cola, pero ahí no entro yo. Digo de la cuna por que a ellos les gusta decir que son de la cuna de la revolución aunque vayan a dormir al niño pa la Habana. Pero....
    Yo tengo mis principios.
    Yo tengo mis valores.
    Yo tengo dignidad.
    Y si me toca la cutara uno de aquellos me muero....
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Dom 06 Jul 2008, 13:05

Jijiji chica yo creo que deverias cambiar el titulo por : La putilla que hay en mi, vaya pa no cometer plagio jijiji ( con todo el cariño del mundo)

Aun asi, siga, siga, que no hay mal que por bien no venga, usted con toda esas experiencia de cria de insectos, toqueteos de piaras y demas, nos da un claro ejemplo de lo dura que es la vida para una mujer enamorada de un Yuma, que no piensen que es facil caballero!! si lo sabre yo Very Happy

Tu, Invitado, has escrito 25 posts desde que te registraste el . Sí eres nuevo, por favor lee las normas. Wink Very Happy
    Caimana
    5 mentario
    5 mentario

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Caimana el Dom 06 Jul 2008, 16:28

Irina: Sabes el afan que tienen en Cuba por un extrangero. Se ven cosas horrorosas, viejitos que salen de Cuba para EEUU, regresan y entonces, sólo quieren a las muchachitas de 15 a 20 como el de la Bamba. Viejas casi moribundas que van a Cuba y regresan con un médico, cosas realmente bochornosas y tristes.
    Aqui en Portugal conocí a una chica de Colon lindisima, con un hombre sin piernas, que ella trasladaba en brazos, y encima la familia de él la humillaba.
    Esa parodia mía no es más que eso. La visión humorística de la idiosincracia nacional en que "Todo lo que es de afuera es mejor"
    irina
    Canaria Empinga!!!
    Canaria Empinga!!!

Barra de Respeto :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por irina el Dom 06 Jul 2008, 16:46

Lo se, en el fondo es muy triste ver como para poder salir de un pais se tenga que rebajar uno tanto o aguantar a un tipo que ni tan siquiera te gusta, por eso mismo en mas de una ocasion cuando oigo decir que el cubano es esto o lo otro, tambien intento que se pongan en el lado contrario y que piensen por un momento si uno estuviera en esa situacion que haria. Del mismo modo es penoso ver como cualquier yuma o incluso cualquier cubano que ya esta fuera y consiguio cierta posicion va a Cuba y hace lo mismo, es muy triste ver como niñas de 14, 15 años estan metidas en eso, yo tengo hijas y como madre me da tremenda tristeza.

Tu, Invitado, has escrito 25 posts desde que te registraste el . Sí eres nuevo, por favor lee las normas. Wink Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Abr 2018, 13:29