Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Cuba....Buscando lo que nos une

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bueno yo creer lo que se dice creer no, pero respeto le tengo un huevo.
Alana
Alana
Hallado y encontrado
Hallado y encontrado


Cantidad de envíos : 487
Edad : 61
Barra de Respeto :
Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86454
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Empty Re: Brujería. Cuéntame que crees tú.

Mensaje por Alana Dom 14 Sep 2008, 11:28

Yo creo que se confunde el "bla bla bla" y el pase de manos efectista, con la quimica que si existe, todas esas religiones animistas de origen africano que hay en America (tambien los druidas celtas y muchos otros le metian duro a "la cosa") incorporan una serie de conocimientos sobre plantas y animales, que te pueden dejar "frito" culaquier organo importante del cuerpo, sin que los medicos puedan ayudar, pero no debido al royo paranormal, sino a que el veneno es veneno aqui o en Haiti o en la aldea de Asterix, y el brujo de la tribu fue siempre hechicero y curandero al mismo tiempo....si yo te echo arsénico en el cafe, sin ningun rezo, la palmas igual, la diferencia esta en que el matarratas es bien conocido por la ciencia, mientras que los ingredientes que usa esa gente estan todavia por clasificar...es mi opinion sobre ese tema
avatar
lamanga
Perdida en jamas
Perdida en jamas


Cantidad de envíos : 1383
Barra de Respeto :
Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86655
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Empty Re: Brujería. Cuéntame que crees tú.

Mensaje por lamanga Lun 15 Sep 2008, 21:20

Alanaaaaaaaaaaa, incredula What a Face
jajjajaja affraid
GAVIOTAZALAS
GAVIOTAZALAS
perdido en la jungla
perdido en la jungla


Cantidad de envíos : 34
Edad : 53
Barra de Respeto :
Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 85875
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Empty Re: Brujería. Cuéntame que crees tú.

Mensaje por GAVIOTAZALAS Vie 19 Sep 2008, 19:20

Con respecto a los que cuenta Sumira agrego q creo mucho en el poder de los sueños y personalmente los mensajes de la otra parte me llegan por esa vía,, Los elementos son el Agua, en dependecia de cómo la ves o cómo te llega puede ser un mensaje positivo o negativo, otro elemento son las serpientes, indican siempre problemas es importante Matarlas en el "subconciente" o sea son problemas que quizás puedas resolver, los que te llegan por el agua sucia o similar los tendrás q afrontar sin remedio.
bueno este tema es un poco comprometido.,,, no quiero q me den por locaaaaaaaaaa más de lo q estoy. saludos affraid
avatar
lamanga
Perdida en jamas
Perdida en jamas


Cantidad de envíos : 1383
Barra de Respeto :
Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86655
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Empty Re: Brujería. Cuéntame que crees tú.

Mensaje por lamanga Vie 19 Sep 2008, 20:40

What a Face no, no estas loca,
a veces parece una cosa pero no lo es....
yo creo en la intuición y en los sueños se resuelven conflictos de la realidad. Una vez soñé con una serpiente y tenía a un mulatico detrás todo el tiempo...y la tenía... bueno pero esto es otro cuento.
yemaye
yemaye
La Patiño
La Patiño


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 55
Barra de Respeto :
Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86460
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Empty Re: Brujería. Cuéntame que crees tú.

Mensaje por yemaye Vie 19 Sep 2008, 23:24

jajajaaj,Lamanga no pares sigue sigue,no pares sigue sigue............
irina
irina
Canaria Empinga!!!
Canaria Empinga!!!


Cantidad de envíos : 2327
Edad : 49
Barra de Respeto :
Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Empty Re: Brujería. Cuéntame que crees tú.

Mensaje por irina Vie 19 Sep 2008, 23:34

jajajaj asi que tenias la serpiente hasta en los sueños? oye mira que tu consciente te traiciona en los sueños esos chica, jajajaja. Y le pusiste nombrecito a la culebrita en cuestion o se quedo en eso na mas? oye cuentaaaaa que esta interesante eso muchacha!!!

Contenido patrocinado


Brujería. Cuéntame que crees tú. - Página 3 Empty Re: Brujería. Cuéntame que crees tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

    Temas similares

    -

    Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:38