Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Recogida de firmas a favor del nobel de la paz para las Damas de Blanco.

 

Firma en este link:

 

http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?id=186

Allanamiento de morada en la casa de Sara Marta Fonseca Quevedo.
 Turbas paramilitares.
Clickeen en el link les dirige a Radio Martí

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=3DEFB180-C260-4E16-8C0CD0602605B2E0

Acto de Repudio al acto organizado por el Consuldao Cubano en Santiago de Compostela. Viva Cuba libre!!!

 

http://www.youtube.com/v/UUcWJIW68RY

 

http://www.youtube.com/watch?v=hPDVKRcYb8Y

 

Gloria y Emilio Stefan entregan una carta de Reina Luisa Tamayo y Fariñas al presidente Barack Obama.

 

http://www.youtube.com/v/gDzPy6QvFzU&hl=es_ES&fs=1


    Memorias de un Verraco

    Comparte
    avatar
    Walter Randal del Rey
    perdido en la jungla
    perdido en la jungla

    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 48
    Barra de Respeto :
    50 / 10050 / 100

    Reputación : 1
    Puntos : 45996
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Memorias de un Verraco

    Mensaje por Walter Randal del Rey el Sáb 27 Nov 2010, 15:27



    Por más irónica que parezca esta historia contada a la manera humorística de los cubanos, no deja de tener un carácter estrictamente real, enmarcada con su máximo rigor en una época donde todo lo que se expone aquí sucedió y aun sucede aunque en menor escala. Así fue tal y como lo cuenta nuestro protagonista del momento; Un verraco nacido en la Habana Cuba a finales de la década de los 90.

    Esta es mi historia

    Vivir en una granja tan grande como la mía y disponer de tan poco espacio no resulta nada fácil para un verraco de cierto rango como el mío, de todos modos el habitáculo que me habían asignado tenia ciertas comodidades y sobre todo muy limpio, demasiado diría yo para mis cochinas costumbres.

    Según mi padre, nuestros antepasados eran provenientes de una raza de connotado abolengo, pues somos de la raza POLANCHIN toda una raza.
    Mi abuelo según cuenta era un verraco de gran fama no solo por su tamaño, porte y distinción si no por sus pelotas que según dicen eran tan grandes o quizás algo mas grandes que las mías

    Aunque mi noble familia trato a toda costa de mantener la raza pura, no falto algún que otro pariente que violando las reglas de familia y atraído por las tentaciones del bajo mundo se ligara con alguna que otra puerca china o josicua contaminando así nuestra Aria estirpe, pero fueron los menos.

    En épocas anteriores los de mi especie vivían con gran tensión y mayores preocupaciones que las que hoy se tienen.

    Antiguamente una nube de fatales presagios y tristeza embargaba a los míos cuando llegaba un día de cumple-años a cualquiera de los los señores dueños o cuando la gente empezaba a hablar de la proximidad de las navidades, esto si que era feo, la palabra fiesta, mas sabiendo como son los dueños de esta granja que cuando se ponen un poquito alegres en lo primero que piensan es en asesinar a uno de los nuestros.
    Pero no quiero seguir halando de mis antepasados, ya hoy no existen los mismos problemas de aquella época, esta granja ha cambiado mucho hoy no parecemos tan puercos y no porque hayamos dejado de serlos si no porque los demás convivientes han sido obligados a desarrollar casi las mismas costumbres que nosotros.

    Yo particularmente me alegro mucho de que esta granja no la dirija un puerco .por aquello de que no hay peor cuña que la del mismo palo, ya saben ustedes, y a decir verdad a nosotros los puercos nos va muy bien con el mandato de Caballo.

    El Caballo en Jefe., no es un penco cualquiera, no señor, es un Moro de siete cuartas con largas aunque ya escasas crines muy relinchón y pateador que aunque dice no estar cansado a logrado cansar a todos.

    Nosotros los que formamos la gran comunidad porcina, queremos mucho al jefe, figúrense ustedes que nos ha dado lo que nunca antes habíamos tenido ni en sueños.
    Lo primero que hizo fue quitarnos aquella lucha que teníamos con los fines de año acabo de un plumazo con las tradiciones del pueblo, elimino Noche buena, Navidad, Noche vieja, y Año Nuevo, Acabo de plano con el día de los Reyes Magos, matando así las ilusiones de los niños, "no hay mas rey que yo", dijo caballo Viejo. Que clase de descanso para nosotros los cerdos. A decir verdad le agradecemos mucho.

    Acabo con la alegría de los cubanos que cuando están un poquito contentos miran para el corral con una mirada fría y criminal que da pavor.

    Los logros obtenidos en esta granja son incontables y uno de los mas notables y relevantes es haber convertido las ciudades en chiqueros y hacer que las personas se hallan acostumbrado a convivir con nosotros , aquí todo es una puercada, después te cuento donde yo llegue a vivir.

    Sobre esto de los chiqueros en las ciudades quisiera que ustedes escucharan lo que yo escuche cuando dos moscas conversaban al respecto, que felices se sentían disfrutando de la suciedad y pudriciones por todas partes.

    En realidad no creo que a todos los animales les halla ido tan bien como a nosotros, miren ustedes la tiñosas no fueron al principio muy favorecidas por el Caballo en jefe, le dio por quemar los restos de animales que morían en su mayoría de hambre, esa es la razón por la que hay tantas tiñosas hablando ingles.

    Con las gaviotas y otros pajaritos paso otro tanto ,las gaviotas conocedoras del mar y la geografía se aprovecharon de ello y ahora casi todas viven en otras costas mucho mas al norte,¡bueno según cuentan los conejos que las han visto por allá; Hablando de los Conejos, ahí tienen otros animalitos con suerte al menos la tuvieron durante un tiempo, estos llegaron a crear una dinastía se acostumbraron a vivir bajo la doctrina de la zanahoria y el palo , al final quisieron cambiar la zanahoria por algo mejor y perecieron en un escandaloso naufragio, se les hundió el barco, ya saben lo único que les quedo para agarrarse fue el palo .Mire que jugar con el mago.

    Volviendo a mi berraca vida procedo de una familia numerosa , de los barones que crecieron conmigo solo yo mantuve las bolas, de las que por cierto les diré que me encuentro orgulloso, por donde quiera que paso no hay quien se resista a mirarlas lo mismo hembras que varones y oigo como dicen bajito ¡¡¡Coñoooooooooo!!!.
    He hecho una vida sexual que nada tiene que envidiarle a la del Caballo en Jefe que por cierto en ese sentido tiene una larga y productiva historia.
    Viví mucho tiempo en la periferia de la capital pero ni en mis fantasías soñé que un día podría vivir en pleno corazón de la gran ciudad ahora convertida en una gran cochiquera,

    Me instalaron cómodamente en un apartamento de lujo del barrio mas distinguido de la habana El Vedado y aunque parezca increíble no saben que vida me di. Dormía en un cuarto de aseo, con una bañera y todo, me bañaban a diario cosa esta que no me agradaba por ir en contra de mis porcinas costumbres, tomaba el sol en el balcón y lo mas importante de todo es que aquella gente con las que compartía techo no me dejaban ni gritar en cuanto abría la boca ahí tenia el sancocho que se diferenciaba muy poco del que comían ellos.

    Así fue como de un verraco cualquiera me vi viviendo en el centro de la Urbe capitalina desarrollándome en mi papel de gigoló y prostituto y por supuesto aunque no me gustaba mucho reconocerlo tenia un chulo que recibía un buen pago cuando yo hacia el amor con alguna puerca aristócrata de sociedad

    A pesar de las comodidades que me ofrecía la nueva vida, me sentía solo, alguien me contó como los Guanajos se habían asociado en una agrupación, claro con la sabia ayuda del Caballo en Jefe que los formo en brigadas y los envió a los cortes de caña, de manera "voluntaria" como se hace todo en Cuba.

    También los callados y abnegados Carneros se unieron bajo la dirección del inmortal, insigne e invencible Caballo Viejo y fueron enviados a combatir, a cualquier parte donde se le antojara al jefe tirar un tiro, sobre todo al África, pero tuvieron que regresar porque apestaban por allá.

    Viendo todo aquello yo pensé que Caballo Viejo bien podría agrupar a todos los verracos en alguna asociación o algo parecido y así al menos también nosotros podíamos rendir un tributo de gratitud a nuestro máximo líder.

    Así fue como encontré a todos mis similares unidos como un solo verraco dispuestos a seguir ciega y fielmente a nuestro insustituible guía, Todos nos alistamos, incondicionales, firmes y decididos, Juramos, como miembros de las Destacadas, Combativas y Heroicas Milicias Territoriales, Que clase de verracada aquella, allí estábamos dando gritos de júbilo todos los guebones de la granja.

    Transcurrió el tiempo y pasaron muchas cosas, pero Caballo Viejo sigue ahí con sus crines cada vez mas escasas y aunque casi no puede levantar las patas relincha mas cada día, ahora tiene la fiebre del relincho, reúne cuando le place a todos los animalitos de la granja y los hace caminar bajo un sol ardiente hasta que les duelen las patas.

    Pero bien ya a mi se me habían olvidado por completo todas aquellas cosas que tanto preocupaban a los de mi especie en otros tiempos, que lejos estaba yo de imaginar el vendaval que se nos avecinaba.

    Por todas partes se oía hablar de la visita de un Papa, yo me decía nada , nada, esto debe ser otro animalito mas para la granja, pensando que se trataba de un Papagayo, hasta que llego por fin el mensajero de Dios que para nosotros resulto ser el enviado del Diablo.

    Cuando vi. Aquel Hombre Santo abrazado a Caballo Viejo que siempre se nos había presentado como el Anti-Cristo y que de santo no tiene un pelo, yo me dije esto pinta raro.

    Cuando aquel Santo Papa hablo del restablecimiento de las tradiciones en Cuba
    Y de celebrar las sagradas fiestas navideñas, el escalofrió del miedo me recorrió el lomo, las bolas se me arrugaron, y me repetí a mi mismo, Esto se judío verraco.
    Efectivamente anunciaron la celebración del fin de año la solicitud del Papa dio sus frutos, el pueblo estaba contento, aquella alegría no era nada halagüeña para mi, Caballo viejo nos traiciono una ves mas.

    Lo primero que perdí fueron mis hermosas pelotas, en la granja no se oía hablar mas que de asesinatos y matanzas de cerdos, unos para asarlos otros para descuartizarlos y otros para freírlos, etc. Aquello me parecía el preámbulo de una Orgía Sangrienta,
    A pesar de todo yo seguía engordando por día, pero por más verraco que fuera sabia lo que me deparaba el futuro.

    Aquí se pone de manifiesto el pago que recibimos aquellos que tanto hicimos por esta granja bajo la sabia dirección del Caballo en Jefe, creímos obtendríamos la gloria y terminamos en el infierno.

    Brindémosle un homenaje a aquellos que fueron el pilar principal para que esta granja llegara a ser lo que es hoy.

    A los miles de VERRACOS que integraron las Milicias Territoriales conocidas como M.T.T
    A los incondicionales GUANAJOS que siempre formaron las brigadas de macheteros en innumerables Zafras Azucareras.

    A los decididos CARNEROS Combatientes internacionalistas héroes de mil batallas en las guerras perdidas.

    Pero por encima de todo le damos las gracias y rendimos el más solemne de los tributos:

    A nuestro invencible e inmortal Caballo Viejo en Jefe
    Fidel Castro Ruz, por haber convertido a Cuba en el chiquero más grande de América
    Ustedes tienen la palabra

    W.Randal

      Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 20:41