Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Muy bueno creo que todos nos vemos reflejados un poco en este escrito. Yo era de las que le gustaba leeer la lectura siempre fue mi refujio, en ese pueblito campestre donde vivia, que n
o habia mas nada que hacer era las terturlias de hablar cantabamos las canciones de Nocturno se programa radial que nadie se perdia, y se recitaban los poemas de Bueza y demas poetas, a mi me dio por forrar todos los libros que poseia y los foliaba y todo, teniamos un piano viejo porque mi viejo queria que estudiaramos piano el siempre nos decia yo nunca les he pedido nada solo que estudien el piano llegamos a estudiar como 3 años pero yo no soportaba esos viajes al pueblo mas cercano donde habitaba la maestra de piano y al taxista que mi papa contrato que siempre llegaba despues de 2 0 3 horas de espera, y ahi quedo el piano y el librero que seran de ellos nunca mas los vi, desde mucho antes de venir para este pais, no recuerdo haberlos visto, ya me habia casado y mudado para otro pueblo pero ahora que los recuerdos no se que se hicieron pues no los vi mas asi como mi muñeca Lulu que mi papa me regalo cuando tenia un año yo era la unica que la tenia en ese pueblito y todas las amiguitas querian jugar con ella, ella caminaba y hablaba y era como del tamaño de una nena de vedad 3 años por ahi, todos los años en Navida le haciamos un vestido nuevo, como dejamos cosas atras la vida es como un camino donde pasates ya no regresas solo caminas hacia adelante o hacia el final que es lo mismo por eso hay que disfrutar cada minuto de los tiempo buenos y tratar de olvidar un poco los malos que siempre hay un poquito de los dos en nuestro camino.
PATRIA
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 464
Barra de Respeto :
100 / 100100 / 100

OROS VIEJOS

Mensaje por PATRIA el Miér 18 Jun 2008, 21:47

Tuve ese libro en casa y la leyenda que mas me gustaba era Isapí, la que se convierte en arbol.
eres un libro muy colorido. y habian leyendas de todos los países.
me gustaba mucho.
Cuando estaba en la secundaria básica, cogí tremendo pegue con el decameron, lo leia a todas horas hasta que el profesor de educacion laboral me lo quitóy me amenazó con llevarme a la dirección. lo que mas me jodio no era el director sino que nunca más volví a recuperar el libro.

Contenido patrocinado

Re: Oros viejos - Herminio Almendros

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 19:55