Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuba....Buscando lo que nos une

Conétate o registrate a nuestro foro, las puertas están abiertas.

Cuba....Buscando lo que nos une

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Arriba Patria que me quito el machete y la espuelas pa' baila contigo...
Olgui
Olgui
perdido en la jungla
perdido en la jungla


Cantidad de envíos : 34
Barra de Respeto :
Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86930
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Empty Re: Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque...

Mensaje por Olgui Jue 12 Jun 2008, 08:37

Que cancion tan bonita. Como se llama el el grupo. Tiene mas canciones de ellos?
GuajiroNatural
GuajiroNatural
Hallado y encontrado
Hallado y encontrado


Cantidad de envíos : 530
Edad : 80
Barra de Respeto :
Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86880
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Empty Re: Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque...

Mensaje por GuajiroNatural Jue 12 Jun 2008, 11:16

https://www.youtube.com/watch?v=hvf-ltpJpiU

Saludos Olgui..

Es Polo Montañez, un guajiro Cubano que llego a la fama un poco tarde. Ya fallecio.

Aqui les pongo otra.
PATRIA
PATRIA
moderador
moderador


Cantidad de envíos : 464
Barra de Respeto :
Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 86986
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Empty GUAJIROOOOOOOOOO ATACA CHICHOOOOOOOO

Mensaje por PATRIA Jue 12 Jun 2008, 23:37

oye guajiro tu quitandote el machete..y yo que soñaba conun plan en las costillas pero mira...si tu te quitas el machete preparate porque mi meneo es algo asi como un ciclón.... jjajajajja



Última edición por PATRIA el Vie 13 Jun 2008, 17:29, editado 1 vez
GuajiroNatural
GuajiroNatural
Hallado y encontrado
Hallado y encontrado


Cantidad de envíos : 530
Edad : 80
Barra de Respeto :
Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 86880
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Empty Re: Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque...

Mensaje por GuajiroNatural Vie 13 Jun 2008, 01:20

Jjejejejejeje...

Yo me conformo con que me presentes a la galleguita de tu avatar...

Esa muñequita esta como papola...
PATRIA
PATRIA
moderador
moderador


Cantidad de envíos : 464
Barra de Respeto :
Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 86986
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Empty Re: Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque...

Mensaje por PATRIA Vie 13 Jun 2008, 17:30

GUAJIRO ATACA CHICHO ANTES NO ME SALIO EL VIDIO DE AMBA PERO AHÍ TE LO DEJO...CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA DIME SUELTAS EL MACHETE TODAVÇÍA??????
JAJJAJAA

Contenido patrocinado


Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque... Empty Re: Muchachitas y muchachos aqui comienza el guateque...

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 06:37